“Tiene un montón de defectos personales: puede ser soberbia, cambiante, incómoda…”

¡Famosa habló de Cristina Kirchner y fue contundente!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/11/tiene-un-monton-de-defectos-personales-puede-ser-soberbia-cambiante-incomoda-p/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T16:01:16-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T16:06:14-03:00">julio 11, 2019</time></a>

La situación política actual hace que muchos artistas salgan a hablar de sus expectativas para las próximas elecciones, por supuesto, hay famosos que apoyan a Mauricio Macri y sus funcionarios, mientras otros prefieren poner sus expectativas en Cristina Fernández de Kirchner, dejando en claro que no se sienten afines a las medidas realizadas por Cambiemos. Adriana Varela es una de las cantantes más importantes de nuestro país y, entrevistada por radio Mitre, fue muy sincera.

“La gente pasó de ser humilde a marginal. La clase media ha descendido su nivel de vida. Eso es más allá de las elecciones. Esa es la realidad que yo vivo, que yo palpo y que yo temo. Yo quisiera un cambio de proyecto. Me gustó la fórmula Kirchner-Fernández. Yo los conozco a Alberto y a Cristina. Me pareció una jugada muy estratégica y pensando políticamente en el pueblo. Básicamente en este momento me gustaría hablar de proyectos y no de personas”, aseguró la artista.

Y luego profundizó sus conceptos. “El proyecto de Macri es de marginación. Es un proyecto de poca sensibilidad, que no me representa y me da mucho miedo. Inclusive geopolíticamente es un peligro. Cuando ganó me ‘bajonie’. Esto que yo veo me sorprende profundamente. No pensé que iba a hacer para tanto. No tenía tanto prejuicio. Pensé que iba a hacer mucho más piadoso” aseguró la gran referente del tango.

“La gente que dice que en el kirchnerismo hubo corrupción es una excusa pero en realidad son antiperonistas. Es muy buen recurso para no votar a alguien con quién nunca compartieron. Es muy profunda la crisis como para que se argumente eso. Son muy cabeza dura también. Yo a Cristina le creo absolutamente. Tiene un montón de defectos personales, puede ser soberbia, cambiante, incómoda pero chorra no es. Aparte la conozco”, aseguró Varela.

Y luego fue todavía más clara. “A mí me gustaría mucho que los casos fueran comprobados. No puede juzgar desde el lugar de ciudadana, así porque si, si los detenidos no están con causa. Eso no lo voy a decir sólo en el kirchnerismo sino en cualquier partido porque cuando se trata de justicia y libertad no es joda”, remarcó la intérprete. Por supuesto, no es la primera vez que Adriana muestra su postura crítica contra Mauricio Macri, semanas atrás habló en Somos Radio y fue categórica.

Ver esta publicación en Instagram

ADRIANA VARELA . Hoy cumple 67 años la cantante #argentina de #tango #AdrianaVarela, una de las más destacadas y populares de los últimos tiempos que, más allá de las voces críticas de los tangueros tradicionales, que consideran que habla en vez de cantar, ha contribuido a que el #tango siga teniendo presencia en los escenarios internacionales. . Ha compartido escenario con #PaulAnka, #LizaMinnelli, #CeliaCruz, #JoaquinSabina, #Serrat y muchos más, conquistando con su voz áspera a numeroso público a ambos lados del Atlántico. Desde su debut discográfico en 1991 con "Tangos", ha publicado hasta la fecha una decena de álbumes. El más reciente fue "Avellaneda" en 2017. . #RadioBeirut #Posadas #Misiones #radioonline #radio #musica #Posadas #Misiones #Music #tbt #GataVarela #TangoArgentino #HappyBirthday

Una publicación compartida por Radio Beirut (@radio_beirut) el

“La clase media se está avivando, lo demás es puro papel picado. Yo también tuve que recortar gastos, esto es un dominó. La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas. Tengo buenas expectativas para octubre. Si no, me tiro del balcón. Quiero que este frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quién va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri”, aseguró la cantante de manera muy frontal.

Dicho todo esto, es bueno recordar que la intérprete está presentando Avellaneda, su nuevo trabajo. “Fue un disco muy simbólico y emotivo. Lo dirigió mi hijo. Yo nací en Avellaneda. Todos los temas y los músicos que están ahí yo los fui a ver. Está Fito Páez, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, entre otros. Se autoconvocaron. A mí no me da para pedir porque no los quiero molestar. Fue todo muy mágico”, explicó la artista que se presentará el próximo 26 de julio en el Teatro Teatriz de Mar del Plata.