“Ahora que me separé, aparecieron un montón de hombres para…” ¡Picante confesión de Ale Maglietti!

Foto: Instagram Oficial Alejandra Maglietti

¡La escultural modelo habló de su presente amoroso y sorprendió!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/ahora-que-me-separe-aparecieron-un-monton-de-hombres-para-picante-confesion-de-ale-maglietti/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T14:59:30-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T18:11:44-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Hay mujeres realmente imponentes que no dejan a nadie indiferente con su belleza y actitud. Y en esa categoría, sin lugar a dudas, puede colocarse, por ejemplo, a Pampita: la gran diosa del Bailando 2019 tiene un rostro angelical, un cuerpo infernal y una lengua picante que le permite responder a todos los que la cuestionan luego de que decidiera poner fin a su relación con Mariano Balcarce, un importante empresario, heredero de una de las compañías más importantes de nuestro país.

Alejandra Maglietti atraviesa una situación similar porque, luego de cinco años en pareja, terminó su convivencia con Jonás Gutiérrez. Entrevistada por el portal Ciudad.com, la joven habló de su vida, su trabajo y sus expectativas para el futuro. “Estoy contenta, saliendo con amigas, retomando salidas que antes no hacía tanto. Disfruto de cenas, viajes y estoy aprovechando para trabajar un montón”, comenzó confesando la imponente rubia.

Y luego dio más detalles sobre este nuevo periodo, volviendo a vivir en su viejo departamento. “La soledad no me preocupa, porque estuve muchos años en pareja. Es algo nuevo y me genera cierto entusiasmo. Estoy haciendo lo que quiero, como quiero y a la hora que quiero”, reconoció la panelista favorita de Beto Casella, confesando que candidatos para el romance no le faltan.

“Se me acercaron bastantes personas. Cuando estaba en pareja fueron muy respetuosos y no tenía propuestas. Ahora que me separé, aparecieron un montón de hombres para invitarme a salir. La separación es súper reciente y quiero tomármelo con calma, quiero disfrutar un poco. Soy bastante difícil de enamorar. Me cuesta abrirme y soy bastante escurridiza. Pero si me comprometo y decido estar en pareja con alguien, estoy al cien. No estoy dando vueltas”, remarcó la abogada.

Con respecto a su hombre ideal, la joven fue sincera. “No tengo un perfil muy definido o una personalidad en particular. Además, uno va cambiando con el paso de los años. Pero busco a alguien que me acompañe, con quien me pueda sentir bien y que tenga buen humor. Cosas simples. No estoy cerrada a nada y dejo que la vida fluya. No estoy desesperada. Para mí, la rutina debilita el amor, o las cosas en las que uno no se pone de acuerdo con el otro y terminan siendo puntos de conflictos en el tiempo”, reconoció Alejandra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche en @podemoshablar_ok #PH ✨ #silverlook #hair @sergioaraneo ✨

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

“No es lo mismo convivir, vivir a distancia, que vivir en casas separadas. Cuando uno convive empieza a conocerse con el otro de una manera más profunda. Entonces, quizás, en una nueva relación apostaría a que todo sea más rápido para ver si las cosas funcionan. La prueba de fuego es la convivencia. No me gustaría una relación abierta. Si está esa propuesta, lo podría pensar, pero no me gusta. Hoy prefiero exclusividad. Si a los seis meses de conocer a alguien estamos necesitando buscar afuera es porque algo no está funcionando adentro”, aseguró Maglietti.

“Hace poco dijiste que no hubo terceros en discordia en tu separación con Jonás, pero que no ponías las manos en el fuego por él”, le dijo la periodista de Ciudad.com. “Porque no estoy las 24 horas con el otro, ni le pongo un GPS para saber lo que hace. Mi declaración sólo pasaba por ahí, no es que yo piense algo. Yo puedo responder por mí, no por el otro. En él confiaba y no creo que me haya sido infiel, pero estuve al lado de él un montón de años y no puedo decir a ciencia cierta nada”, reconoció la imponente rubia.