“¿Chorra?” ¡Pampita quedó en medio de una tremenda polémica! ¡Mirá!

La modelo y conductora volvió a generar debate. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/chorra-pampita-quedo-en-medio-de-una-tremenda-polemica-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T15:59:20-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T16:06:08-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Pampita es una de las mujeres más bellas, glamorosas y encantadoras de Argentina, pero lo que nadie sabía es que, además de su increíble rostro y su impactante cuerpo, tenía una lengua picantísima, algo que quedó demostrado en sus fuertes devoluciones como jurado del Bailando 2019. La joven no se calla la boca ante nadie y, más de una vez, los participantes del programa de Tinelli la acusaron de ser injusta e incluso cruel al momento de evaluar las performances.

Esta vez, sin embargo, la modelo no quedó en el medio de la polémica, porque le tocó el turno a su amiga y compañera Florencia Peña recibir los cuestionamientos de la nueva competidora del show, la combativa Matilda Blanco, que protagonizó un violento cruce con la actriz donde se dijeron prácticamente de todo, ante la mirada sorprendida de un Marcelo que no parecía terminar de entender cómo se podía haber generado tanta tensión en un tiempo tan breve.

Todo comenzó cuando la protagonista de Casados con hijos hizo una brutal evaluación de la nueva concursante. “Sólo quiero que sepas que, si querés, te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen más delicadas y lindas. O más graciosas, para que no sean tan feas de escuchar”, expresó la capocómica. “Cuando hago una crítica de vestuario, no me meto con la persona. Yo nunca le diría a alguien ‘sos baja, sos gorda, sos vieja'”, explicó la especialista en moda.

“Si sos Joan Rivers, nos la bancamos, pero como no lo sos… Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”, aseguró la actriz. Posteriormente, la joven estuvo en LAM y volvió a mostrarse sumamente crítica, dejando en claro que no piensa cambiar su postura, porque siente que ella no es responsable de lo sucedido sino solo una víctima de la violencia verbal ajena.

“Matilda no entendió el juego. Mi devolución no fue de venganza por haber criticado sus looks. No voy a mezclar las cosas. Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca. Quiere ser agresiva y mala, y que nosotros le digamos ‘qué amorosa, sos una genia, te pongo un 10’. Yo no sabía que ella me había criticado tanto, porque no veo tele, porque trabajo mucho y tengo tres pequeños”, arrancó diciendo la humorista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪¡TODOS CONTRA MATILDA BLANCO! 😈 @flor_de_p: “Si elige ser mala se la tiene que bancar” 🔪 #LAM @angeldebritooki @santiagorivaroy @eltrecetv ‬

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Y luego dobló la apuesta. “Entonces empecé a preguntar, porque ella decía que me tenía miedo por todo lo que me había criticado. Ahí me empezaron a contar y tomé ese guante. Yo no sabía que me había dicho que era una gallina desplumada y una grasa. Recogí ese guante y le puse un límite al decirle ‘esto pienso yo’. El que no sabe bailar nos endilga a nosotros que nos vengamos. No es venganza, es realidad. No estuvo bien. Te mando un beso, divertite un poco más, no seas tan mala”, lanzó, con ironía, la actriz.

Ángel de Brito decidió preguntarle a Pampita qué opinaba de la furia de Blanco, y la modelo se mostró sorprendida. “¿Ella quedó enojada? Pero yo creo que estaba ya predispuesta a que algo pasara, porque yo apenas le empecé a hablar, me dijo ‘bueno, será por algún look´, y la verdad es que cero. Ahora, lo de Flor sí nos sorprendió a todos, porque no es de contestarle a los participantes con algo personal, pero se ve que tenía ganas de decírselo en la cara, se ve que lo dolió que en el pasado le dijo eso de gallina desplumada”, aseguró la jurado.

En ese momento, Maite Peñoñori le recordó a la top model que Matilda había tratado de “chorra” a Flor, declarando que las marcas le pagan para que use determinados vestidos en el Bailando. Por supuesto, Ardohain no se quedó callada. “Es cierto, gracias a Dios nos prestan y nos pagan, se usa eso. Ayudás a una marca nueva que está empezando, pero ¿chorra? No, me parece que nadie es chorro ahí, no”, cerró la discusión Carolina, sin perder su sonrisa pero echando más leña al fuego.