¡Claudio Caniggia y Mariana Nannis estarían enfrentados por una millonaria separación! ¡Enterate!

Tras varios rumores, uno de los protagonistas habría tomado la determinante decisión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/claudio-caniggia-y-mariana-nannis-estarian-enfrentados-por-una-millonaria-separacion-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T12:33:40-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T12:34:59-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, Mariana Nannis y Claudio “Pájaro” Caniggia se convirtieron en los mediáticos más mencionados de los últimos tiempos. El protagonismo tiene que ver con sus hijos, ya que Charlotte y Alexander se radicaron en el país y se convirtieron en los famosos más escándalos del mundo del espectáculo. Ellos se encargaron de mostrar sus lujos y excentricidades a través de posteos en las redes y hasta llegaron a la pantalla chica con un reality: “Caniggia Libre”.

Como si fuera poco, en el 2019, la hija de los famosos decidió formar parte de los 30 años del conductor estrella del Trece, Marcelo Tinelli y al exponerse, varios trapitos salieron al sol, uno de ellos es el fuerte rumor que insinuaba que sus padres se habían separado. Además, el líder del “Súper Bailando” expuso que en su estadía, el exfutbolista se le habría insinuado a nada más y nada menos que a Mora Godoy.

Ante la bomba, la blonda reaccionó con su habitual carácter y expresó que el “Pájaro” está con su mamá. A pesar de la declaración de la concursante del show de Tinelli, lo cierto es que las especulaciones se viralizaron y fue la misma progenitora de los jóvenes la que salió al cruce con un polémico audio que le envió al líder de “Los ángeles de la mañana”. “Vos sabés de la pu… esta que sale con mi marido, sabés que se la cog… porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella”, comenzó.

“Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una pu…!”, concluyó.

A pesar de la aclaración, la crisis habría continuado. Precisamente ayer, en el programa de Pamela David, se conoció que Mariana y Claudio se estarían divorciando. “Divorcio millonario”, fue el titular que se vio a través de la pantalla de América. La que habría tomado la decisión fue la propia Nannis, quien teme por los bienes del matrimonio, ya que la prensa insinúa que Caniggia estaría con otra mujer.

Según lo publicado por PrimiciasYa, la mujer del protagonista, quien actualmente reside en Marbella, sabe de la existencia de cuatro departamentos en el Hotel Faena y de un departamento en Estados Unidos. De acuerdo a las informaciones, la cifra que engloba a las propiedades ascendería a 6 millones de dólares. ¡Tremenda cifra millonaria!

“Caniggia estaría de novio y ella teme que se gaste la plata con su nueva pareja. La separación es de hecho dado que ella vive en Europa y él reside en la Argentina. Intenta llegar a un acuerdo si generar un conflicto judicial muy grande”, le comentaron al medio mencionado. La información se complementó con Pamela, quien realizó un polémico informe.