Desopilante: Leticia Brédice imitó a Susana y Tinelli lloró de la risa

La actuación se convirtió en la gran "joya" de la noche de Showmatch.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/desopilante-leticia-bredice-imito-a-susana-y-tinelli-lloro-de-la-risa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T01:10:22-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T15:01:23-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Leticia Brédice siempre da qué hablar. Su estilo desfachatado la lleva por los lugares más graciosos y la pista del Bailando se tiñe de humor cuando ella sale a escena. Esta noche no fue la excepción ya que la actriz decidió imitar a “la diva de los teléfonos” y su interpretación se llevó los aplausos y risas de todos los que estaban en el piso viendo cómo se desenvolvía adelante de cámara.

Antes de bailar realizó un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli donde trató de resaltar cada uno de los gestos de Susana. Luego de eso, bailó con Fernando Bertona haciendo una versión cumbia del famoso tema “Hola Susana” que caracterizó al ciclo conducido por la diva. Obviamente, esto también causó gracia ya que nadie esperaba que ese tema fuera el elegido para realizar su performance.

Afortunadamente, la comediante obtuvo 18 puntos y devoluciones óptimas para continuar en el certamen. “Susana detesta que la imiten, odia a todas sus imitadoras, le estamos haciendo pasar un mal momento a Susana. A Leticia la quiere porque es amiga, le tiene mucho cariño. Más allá de eso me gusta la idea que trajeron a la pista, está bueno usar el tema de Susana en esta versión de un personaje que a Leticia le queda bien. Está intentando bailar, que eso también me gusta, por lo tanto vamos avanzando un poco más. Me gustó”, resaltó  Ángel de Brito, que decidió ponerles un 6 aunque pareció una nota un tanto baja.

Pampita por su parte los felicitó por el acting pero no le convenció la coreografía en su totalidad. “Me gustó la idea, me pareció distinta, y además tenía mucho show. Quiero verla bailar a Leticia un poco más, porque como está en el personaje se da el lujo de no ponerle tanto paso y una coreo tan elaborada, medio que sentí que robaron un poco ahí. Pero bueno, la idea estuvo bien, pero para mí faltó un poquito de coreo y faltó baile, estuvo hasta ahí. De todas maneras, estuvo divertido y nos encantó verla actuar, a mí siempre Leticia con lo que la admiro me encanta en cualquiera de sus personajes”.

En el caso de Florencia Peña, la devolución fue todo lo contrario a la que realizó Pampita ya que rescató las actuaciones que siempre llevan a la pista. “Yo celebro Leticia cada vez que entrás, porque es tan distinto lo que le traés a la pista, y Bertona tan a la par. Son dos niños jugando, y hay algo de eso que es tan necesario, y que esté sucediendo en la tele es tan necesario. Leticia, encontraste en la debilidad, que es que no bailás tanto, algo muy interesante que estás trayendo a la pista. Yo entiendo primero que me parece que está bailando mucho más que cuando arrancó, lo tenés a Bertona trepado a esta humorada que traen hermosamente y me parece que es por ahí, utilizar lo actoral para seguir creciendo, para traer algo nuevo, para ser originales. Yo lo celebro, celebro este desparpajo, esta locura, es genial, brillante, me encantó”.

Polino valoró lo hecho por el equipo y puso uno de sus mejores puntajes en lo que va de la ronda de cumbia. “Me gusta este grupo porque optimizan el no recurso, porque Leticia no baila, pero buscan por otro lado y me parece que van por buen camino. Me parece que la diversión, la caracterización están muy bien logrados, me parece que está bien, se ve que hay mucho trabajo. Fernando acompaña muy bien, lo disfracen de lo que lo disfracen responde, y esto tiene un valor impresionante. Así que de todo lo que vi en este certamen de ustedes es lo mejor, voy a subir mi límite para premiarlos”.

Hasta el momento, la gran mayoría de las parejas hizo su paso por la pista en el ritmo de la cumbia pero aún quedan unos tantos. Se espera que mañana pueda conocerse el voto secreto de Florencia Peña para saber qué parejas van a la sentencia y efectuarse la doble eliminación. Recordemos que ya están en el teléfono Chalotte Caniggia y Hernán Piquín además de las otras dos parejas que restan saber cuáles son.