pamela david

“Eso no significa que haya sido chorra, que se quiera acostar con alguna mujer o que tuvo un aborto”

Foto: Captura Televisión

¡Pamela David estalló de furia! Enterate de todo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/eso-no-significa-que-haya-sido-chorra-que-se-quiera-acostar-con-alguna-mujer-o-que-tuvo-un-aborto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T11:11:48-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T11:11:49-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Pamela David es una de las conductoras más cuestionadas y famosas de la pantalla chica. La famosa modelo lleva adelante su ciclo “Pamela de Tarde” con soltura y simpatía. Sin embargo, en el programa de ayer se mostró muy enojada tras ver la repercusión que tuvo la presencia de Ernestina Pais en su programa. ¡Pame, terminó estallando de furia!

Ernestina no tiene filtros para decir todo lo que piensa, por lo que su entrevista durante la sección “Dilema” causó mucho escándalo. La conductora del ciclo lanzó picantísimas preguntas y la invitada respondió a todas sumando más picardía, varios medios aprovecharon algunas frases para llamar la atención de sus lectores. Por lo que la cordobesa vio la necesidad de decir algo al respecto.

“Quiero hacer una aclaración. Le quiero agradecer a Ernestina Pais que vino ayer al Dilema. Fue un gran programa que tuvo mucha repercusión”, destacó Pamela. “A los portales y medios, a los cuales agradezco porque nos sirve un montón la manija que nos dan levantando el programa, me encanta, les digo que es un juego hipotético, de hipotéticas situaciones”, continuó.

“Y eso no significa que ella haya sido chorra, que se quiera acostar con alguna mujer o que tuvo un aborto”, disparó indignada haciendo alusión a los temas tratados en la nota que más tarde se viralizaron. Luego, la pareja de Daniel Vila aclaró: “Ella no me pidió que hiciera la aclaración, pero me espanta cómo sacan de contexto algo. Es la no noticia”.

“La verdad es que no son respuestas ni cosas que le pasaron, es un juego que se llama Dilema y me encanta, te pone en una apriete en el que hay que elegir entre una cosa o la otra”, concluyó la bellísima morocha, en defensa de Pais, a quien varios fulminaron por frases sacadas de contexto. Cabe señalar que la dinámica del juego que realizan es como un multiple choice del cual cada invitado elige una respuesta sí o sí, pero antes los televidentes deben adivinar cuál será su respuesta.

Uno de los momentos que más repercusión tuvo fue cuando David le hizo una pregunta muy incómoda a su invitada sobre su padre. “Estás haciendo un informe periodístico y te toca entrevistar a un preso por delitos de lesa humanidad. En un momento te mira y te pide perdón, porque él estuvo en el grupo de tareas que secuestró a tu papá. La pregunta es, ¿qué hacés si te pide perdón un secuestrador de tu papá?”, lanzó la presentadora.

La exconductora de “CQC”, notablemente incómoda, respondió: “Por ser una hija de la violencia, soy una persona absolutamente antiviolencia. Parezco muy fuerte pero el que me conoce sabe que soy absolutamente cariñosa y que vivo la vida liviana”. Y agregó: “Si la persona está presa, es lo que tiene que suceder. Escucharía lo que tiene para decir”.

“¿Pero lo perdonarías?”, insistió la top.”Para nada, las personas tenemos opciones para hacer las cosas correctas e incorrectas, hay una decisión en cometer un asesinato”, reflexionó la entrevistada. “Lo de mi papá tiene el aliciente de que lo torturaron y lo tiraron al Río de la Plata. Nunca voy a poder reencontrarme con el cuerpo de mi papá. No hay nada en el mundo que justifique a un ser humano de este planeta para torturar y tirar al río a otro ser humano. Nada que me puedan explicar justifica eso”, finalizó.