“Está comiendo de su propio veneno…” ¡Durísimas palabras para Jorge Rial!

Foto: Captura Intrusos

El conductor fue cuestionado por su descargo tras ver llorando a Morena.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/esta-comiendo-de-su-propio-veneno-durisimas-palabras-para-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T07:36:56-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T07:36:57-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Morena Rial se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. A tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio, se separó de su pareja Facundo Ambrosioni en medio de un grave y fuerte escándalo. Al poco tiempo, la joven explicó que hubo infidelidades y, más adelante, dejó ver que también hubo agresiones, por lo que solicitó una perimetral y hay una causa abierta caratulada como “lesiones leves y maltrato”.

El miércoles Morena decidió ampliar la perimetral, en ese contexto concedió una entrevista a la salida de tribunales al programa “Involucrados”. Allí no pudo contener sus emociones y se mostró completamente angustiada luego de hablar de lo que su expareja le había hecho. “Me agarró dos veces del cuello”, expresó quebrada. Al verla tan mal, Mariano Iúdica pidió cortar el móvil, pero no le sirvió para contener la furia de Jorge Rial.

El conductor de “Intrusos”, ciclo que continuaba después en América, tras ver a su hija tan vulnerable hizo un largo descargo en el que apuntó contra el presentador, su equipo y la gente del canal. “Acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica, no la está pasando bien. Trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija y a mi nieto”, arrancó Jorge, notablemente molesto.

“Ver a mi hija, que hoy fue a tribunales, no es una linda imagen. Sobre todo verla dos minutos antes de que yo tenga que salir al aire. A mí me da vergüenza lo que pasó, que el nombre de mi hija sea tendencia”, agregó. “Yo no quería llegar a esto, trato de no meterme. Lo que hago es la contención como padre, pero me obligan a hablar, por un descuido o vaya a saber porqué”, disparó furioso.

“No te cuidan los que te tienen que cuidar. Eso es lo que siento. Que lo hagan en otro lado lo entiendo, es competencia, es un tema importante”, señaló. “Pero que lo hagan tus compañeros es como que llegues a tu casa y te llenen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntar: ‘Che, ¿Qué hacemos?’. Tengan un poco de consideración con lo que está pasando un compañero y la familia del compañero”, destacó.

“La verdad no lo entiendo, no es fácil salir y ver a tu hija. Casi todos los colegas me llaman para preguntarme. No fue este el caso”, concluyó. Si bien Iúdica y hasta Liliana Parodi, la directora de programación de la cadena televisiva, se disculparon es tan duro el momento que vive Rial y su familia que decidió tomarse dos días libres. Por lo tanto, no llevará adelante la conducción de la emisión de hoy.

En medio de tal situación, Rial no tuvo un respiro y recibió durísimas palabras en su contra. A lo largo de su carrera, el periodista fue cosechando enemigos. Una de ellas es Yanina Latorre, que al ver la noticia de su enojo, decidió lanzar un dardo fulminante a través de su cuenta oficial de Twitter. “Está comiendo de su propio veneno”, escribió la angelita en referencia al comunicador. ¡Terrible! ¡No hay paz!