Exclusiva: ¡Wanda Nara buscó impedir que Maxi López hablara!

Wanda Nara

La modelo quiso callar una grave acusación de su expareja. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/exclusiva-wanda-nara-busco-impedir-que-maxi-lopez-hablara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T12:32:57-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T12:32:58-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Todo el mundo conoce de sobra la conflictiva historia de amor que tuvieron Wanda Nara y Maxi López. Se conocieron en mayo del 2008 y tras meses de noviazgo decidieron casarse. Al año siguiente llegaría el primero de tres hijos: Valentino. Años después llegarían: Constantino y Benedicto. Sin embargo, en el 2013 el romance llegaría a su fin y llegaría el escándalo. Desde entonces, la expareja mantiene una batalla legal y mediática interminable.

De hecho, explotó una nueva problemática que sin dudas tendrá fuerte repercusión por estos días. Ayer se grabó la próxima entrega de “PH Podemos Hablar” y entre los invitados se encontraba Maximiliano, quien, según información exclusiva que recibió El Intransigente, habló del conflicto que mantiene con su exesposa y logró desatar su preocupación e indignación.

Entre las problemáticas que el futbolista señaló dejó en claro que Wanda no permite que se comunique con sus hijos y que Mauro Icardi (actual esposo de la blonda) llegó a cortarle el teléfono en una ocasión. En el momento en que Maxi estaba en medio del rodaje, la bellísima modelo llamó al productor de Endemol pero él no la atendió. ¿Buscó impedir que su exmarido hable?

Cabe recordar que en febrero, el delantero del Vasco de Gama brindó una nota para el programa radial “Estamos motivados”, conducido por Fernando Niembro, donde contó la anécdota que repetirá en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. “Siempre fue la misma historia. Estuve girando por diferentes clubes en Italia para estar cerca de ellos. Jugué en Sampdoria, Verona y Torino para estar cerca de ellos, pero siempre tuve dificultad. Muchas veces ni siquiera puedo hablar por teléfono”, relató.

“Esta es una decisión de Wanda pura y exclusivamente”, señaló el deportista, remarcando la responsabilidad de la mediática. “Cuando los nenes estaban conmigo y ella los llamaba 150 veces por día, los nenes hablaban 150 veces con ella. En cambio yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. Iba a la ciudad a buscarlos y siempre había una excusa diferente”, declaró más adelante.

“Al final los que sufren y pagan los platos son los chicos”, destacó. “Es difícil hablar con Wanda porque cuando la conversación sube un poquito de tono me graba y lo manda a los programas. No queda nada del vínculo entre la madre y el padre que tendría que quedar entre nosotros. Pero no encontramos esa armonía y muchas veces tenemos que hablar a través de abogados y no entre nosotros. Es triste porque yo quiero que haya buena onda y eso le llegue a los chicos, pero tienen que quererlo las dos partes”, analizó.

“Encuentro en él (por Mauro) la misma postura que ella. En un momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender algunas cosas. Hasta a veces actuaba peor él que ella y ahí decidí no tener más contacto. Hoy Mauro es padre pero su postura sigue siendo la misma. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico (Benedicto, 7 años) y cuando llamé, él le cortó el teléfono. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”, concluyó el exjugador de River.