Hernán Drago rompió el silencio y habló sobre su separación: “Si me tengo que sacar el anillo es porque…”

El modelo contó el verdadero motivo. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/hernan-drago-rompio-el-silencio-y-hablo-sobre-su-separacion-si-me-tengo-que-sacar-el-anillo-es-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T10:40:26-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T11:07:09-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo de espectáculo es uno de los ambientes que más repercusiones e intereses despierta. En este caso, la vida de los famosos es el principal atractivo de la prensa y de los espectadores. Por eso, la separación de uno de los galanes de Argentina se coló en los principales portales informativos de la farándula. Tras la confirmación de la ruptura, el modelo se convirtió en la figura más buscada.

Se trata de nada más y nada menos que de Hernán Drago. El artista estuvo casado con Bárbara Cudich por casi 20 años y de aquella relación, nacieron dos hijos: Luka y Lola. Sin embargo, parece que el amor llegó a fin y fue el mismo Hernán el que dio a cara y contó detalles de su separación. Cabe recordar que el hombre más codiciado mencionó meses atrás que estaba atravesando una fuerte crisis con su mujer.

“No estamos atravesando un buen momento. Estamos en un proceso que no sé bien dónde nos llevará”, le manifestó Drago a PrimiciasYa en mayo. Ahora, al oficializar su soltería, el artista visitó el programa de Pampita, jurado del “Súper Bailando 2019″ y se animó a responder todas las preguntas basadas en la noticia que sacudió los medios. “Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien”, argumentó.

Además, un detalle que no pasó desapercibido es que el top asistió al programa de Net Tv sin su alianza. “La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante”, se sinceró el invitado de “Pampita Online”.

Luego, fue por más y agregó: “Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo”, concluyó el entrevistado. Cabe recalcar que la reciente noticia que tiene como protagonista al mediático no es la única, ya que una bomba ligada al tema es la que atraviesan Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

Los jóvenes comunicaron el fin del noviazgo a través de una publicación en las redes sociales. La hija del conductor de “Intrusos” fue la que tomó la posta y lo confirmó. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la mediática aceptó exponerse y “Los ángeles de la mañana” contó con la primicia. Más tarde, se sumó el magazine de Pamela David y como broche de oro, la chica de 20 años se sentó en “Involucrados” y contó detalles de su separación.

“Fue infiel. Después del nacimiento de Francesco volvía a casa a las 10:30 de la mañana y me decía que se había ido a lo de un amigo o que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Eso pasó como cinco veces”, reveló en LAM y agregó: “Un día, le revisé el celular y ahí encontré las pruebas. Encontré de todo un poquito. Hasta se había hecho un Instagram trucho. Me da asco. Siempre había tenido sospechas”.