flor vigna

“Hubo momentos que pensaba: ‘dale, hacete cargo. Estamos en esta situación por vos’” ¡Flor Vigna, indignada!

La modelo contó qué le pasó cuando vio a Nico Occhiato en el Bailando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/hubo-momentos-que-pensaba-dale-hacete-cargo-estamos-en-esta-situacion-por-vos-flor-vigna-indignada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T11:48:03-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T12:11:22-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato se convirtieron en una de las parejas preferidas del mundo de la farándula. El flechazo fue frente a cámaras, cuando ambos formaban parte de “Combate” y jamás dejaron de ponerlo en evidencia en sus redes sociales donde se mostraban muy unidos. Estuvieron juntos cinco años, hasta que, hace cuatro meses atrás, el amor se terminó. ¡Aún así, lamentablemente para ellos, sus caminos se entrecruzan!

Nicolás se acaba de unir al “Súper Bailando 2019” y debutó en la pista esta semana. Por supuesto, tras su performance todos querían saber qué pensaba su expareja ¡y parece que la joven no la pasó muy bien! En diálogo con “Hay que Ver”, Flor dejó asomar sus sentimientos y se mostró muy sincera al respecto de lo que pensó de la previa del periodista.

“¿Qué te pareció la participación de tu ex, en tu territorio del Bailando?”, le preguntó Denise Dumas. “No es mi territorio. Estuvo muy bien. No saben lo patadura que es él y logró cosas re zarpadas. Tiene un equipo que lo cuida…”, respondió la talentosa artista. “No vi el programa entero, vi la parte del baile y la parte que me mandaron mis amigas, en las que habló de mi, para saber qué me iban a preguntar”, aclaró luego.

“¿Qué te pasó cuando lo escuchaste hablar de vos?”, indagó la conductora. La protagonista de “Mi Hermano es un Clon” con notable angustia, se sinceró: “Me pasó de todo. Es hermoso, pero hubo cosas que pensaba ‘dale, hacete cargo. Estamos en esta situación por vos’. Además, por hablar bien de mí no se hizo cargo de ciertas cosas…”.

“Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida y quiero sacar la parte más sabia de mi”, continuó muy seria. “La verdad es que la rompieron, Flor es una excelente bailarina, en él se nota todo el esfuerzo que está haciendo. Sí tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena. Pero siempre mi decisión es contagiar lo bueno”, detalló.

Finalmente, le preguntaron por la bailarina que acompañó a Occhiato y quien él mismo eligió, Florencia Jazmín. “Ella es una excelente bailarina. Con Flor nos conocimos de chica, en una publicad. Nos cruzamos de vez en cuando. Es una mina que me cae muy bien. Hoy en día no tenemos tanta relación… Pero ella es re copada”, expresó la hermosa modelo.

“Soy sensible y se me nota todo. Es un show que saca el show de uno y el mío es mi realidad. Está mi ex, tengo ganas de llorar y voy a tratar de contenerme”, comentó Vigna.  Cabe destacar que en una de las galas, la blonda confesó por qué terminaron y dejó en claro que fue decisión de Nico.  “Empezamos a tener filosofías diferentes. Yo soy re laburadora, pero dejo ese espacio para la pareja, necesito ese momento sensible y la charlo”, destacó. ¡Qué duro!