Impactante conversación entre Luis Ventura y Alberto Ferriols, tras la muerte de Beatriz Salomón

Trascendió una audio entre el periodista y el cirujano. ¡Escuchalo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/impactante-conversacion-entre-luis-ventura-y-alberto-ferriols-tras-la-muerte-de-beatriz-salomon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T10:27:52-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T10:27:53-03:00">julio 12, 2019</time></a>

En el año 2004 Jorge Rial y Luis Ventura se vieron involucrados en una gran polémica. Los periodistas habían invitado al piso a Beatriz Salomón y su, entonces, esposo Alberto Ferriols. Frente a ellos emitieron las imágenes de una cámara oculta realizada por Punto Doc, donde expusieron las infidelidades de Alberto, quien aparentemente ofrecía realizar operaciones estéticas  a cambio de tener relaciones con sus pacientes.

Tras la muerte de Beatriz, el 15 de junio, aquel episodio volvió a cobrar fuerza en la agenda mediática. Incluso, en las redes sociales, numerosas personas apuntaron contra los periodistas culpándolos del malestar de la exvedette que falleció de un cáncer de colon. En ese contexto, ayer salió a la luz en “Confrontados” una conversación entre Luis y Ferriols, donde el periodista le implora al cirujano que “diga la verdad”.

“Acá yo soy un convidado de piedra en toda esta historia, yo no hice nada salvo ayudarlos y me veo involucrado en un juicio de un millón de dólares. Me gustaría porque vos lo debes saber muy bien, porque vos viniste con Beatriz ese día que ella gestionó conmigo y que vos digas, a mí me sirve”, se escucha decir al panelista de “Involucrados” en un fragmento de la comunicación.

“Porque a mí me están haciendo bosta en todos lados simplemente por haberlos querido ayudar en una situación que yo desconocía y de la que yo no participé para nada. Y te consta, porque a mí me llamó Beatriz 500 veces para tratar de protegerte”, continuó el mediático. “Luis quiero que te quede claro, porque vos lo sabés, ni en ese momento, ni después, ni más después, ni ahora yo hablé”, le respondió de mala gana el exesposo de la Turca.

“Soy un caballero, tengo pacto. Yo una vez me reuní en un bar con vos y establecimos unas reglas de cómo nos íbamos a comportar nosotros, yo no hablé nada con nadie. Yo no te estoy acusando a vos, que vos sabías eso, o sea que yo no voy a desmentir algo que nunca te acusé, Luis”, completó el hombre. ”Lo que te pido simplemente es que digas la verdad con respecto a algo, que la que me llamó fue ella a mí”, lo interrumpió el comunicador.

“Porque queda como que yo pergenié un plan siniestro para cagarlos a vos y a ella, y no es así. Mis hijos me preguntan ‘papá, ¿por qué cagaste a Beatriz y a ese señor?’ ¿Y yo que les tengo que decir? La doctora Rosenfeld me está haciendo un juicio de un millón de dólares’’, agregó elevando el tono y mostrándose más furioso. El profesional le aclaró entonces que no tenía nada que ver con el juicio.

“Entonces llamá a Rosenfeld y decile que afloje, decile que yo no tuve nada que ver en esta historia, que yo no trampeé, ni te trampeé a vos armando una cámara oculta. La cámara oculta no es mía”, le pidió el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). ”¿Yo te dije alguna vez que me trampeaste?’’, señaló su interlocutor.

”No, pero lo está diciendo todo el mundo, comenzando por Rosenfeld que patrocinaba a Beatriz. A ver decime cómo me defiendo, ¿voy a estar defendiéndome de qué manera, a ver cómo me rompe el cu… Rosenfeld? Yo lo que quiero es que me liberen, porque lo sabe muy bien ella, porque yo se lo conté antes, y vos lo sabés porque estuviste ese día en el estudio”, le contestó el examigo de Rial perdiendo la paciencia.

“Tanto vos como ella sabían que eso iba a ser grabado y se está falseando eso el juicio, se está falseando que ustedes no sabían, como que yo les armé esa cámara oculta. Si buscan culpables, antes que yo hay gente, el que generó todo esto fuiste vos… Ahora me viene a comer el hígado, mirá lo que son las redes sociales mías”, concluyó Ventura. ¡Mirá el video con el audio completo!