¡Ivana Nadal presumió de su bronceado perfecto en la playa y no dejó a nadie indiferente!

Foto: Twitter oficial Ivana Nadal

¡La imponente modelo y conductora luce mejor que nunca!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/ivana-nadal-presumio-de-su-bronceado-perfecto-en-la-playa-y-no-dejo-a-nadie-indiferente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T18:56:48-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T20:41:06-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas, carismáticas y deseadas de Argentina y, consciente de la pasión que despierta en sus seguidores, la infartante morocha decidió compartir una serie de impactantes fotos que se tomó en la playa, presumiendo de un físico realmente increíble que no deja a nadie indiferente, algo natural teniendo en cuenta que la joven es altísima y desarrolla una dura rutina diaria en el gimnasio para verse perfecta.

En una extensa entrevista que concedió a la revista Paparazzi, la veinteañera hablo sobre su presente. “Soy una apasionada de viajar y poder combinarlo con el laburo, con trabajar de lo que a mí me gusta; es lo máximo. Así que acá estamos, disfrutando desde todo punto de vista. Cuando me queda un rato libre lo uso para salir a recorrer y conocer esta cultura maravillosa. Estuve en el Cruce de Shibuya, que es uno de los más transitados del mundo. ¡Es una locura, un mundo de gente!”, comenzó narrando la conductora sobre su estadía en el Japón.

Y luego fue más sincera aún. “Es muy loco, porque los semáforos de las cuatro avenidas se ponen en rojo y los peatones pueden pasar de una esquina a otra, de forma recta o en diagonal, sin problemas. Anduve en el tren bala, visité el Pabellón de Oro, un lugar asombroso; en fin, recorrí lugares mágicos que hacen que uno se llene de energía positiva. Y parte trabajando mucho, haciendo entrevistas y notas para Rugby time”, aseguró Ivana.

 El viaje además le permitió modificar su mentalidad. “Desde hace un tiempo cambié mi mirada sobre la vida, sobre las prioridades, y acá hay cosas que me conectan con ese redescubrimiento que estoy haciendo de mí misma, de mi interior. El budismo es algo que estoy conociendo, que estoy incorporando, y bueno, me genera mucha emoción. Estuve en el templo Todai-ji, un templo budista, que con tan sólo estar me llenó de energía”, lanzó la modelo, confirmando que se encuentra en una etapa nueva de su existencia, más enfocada en lo mental y menos en lo material.

Por supuesto, Nadal no se priva de hablar de su intimidad y en una charla muy divertida con el Pollo Álvarez, su expareja, confesó que tiene que tener el hombre que desee conquistar su corazón. “Tiene que ser divertido y simpático. Pero también vivo, me gusta el que tiene un poco de calle. Un montón de futbolistas me mandaron mensajes. Está el que entiende el ‘no’ por las buenas, y queda ahí. Y después está el que le decís que no y te dice ‘mirá lo que te estás perdiendo’. Y también está el insistidor. A ese hay que bloquearlo”, aseguró entre risas la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre, ante todo, ser feliz. Feliz jueves 🥳

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

La veinteañera también habló de sus gustos en la intimidad. “No tengo límites, mientras los dos lo estemos pasando bien… Chiches no tengo, pero quiero comprar. Tengo videos y fotos personales. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos hacemos el amor, todos lo hacemos. Yo voy a ser una adolescente toda la vida”, reconoció Ivana.

Finalmente la conductor hizo una fuerte confesión. “El lugar más raro en el que estuve fue en un parque, frente a un jardín. Era de noche. Disfraces usé, pero me gusta mucho estar sin nada de ropa. Hacer personajes es divertido, con mi expareja hacíamos el fotógrafo. Hoy estoy enfocada en mí, en el trabajo, en disfrutar, en viajar, en los amigos, lo otro vendrá cuando tenga que venir”, finalizó su confesión la veinteañera. 

Ver esta publicación en Instagram

Holi💣

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el