Los campeones del “Bailando 2018” le pusieron ritmo a la cuarta gala del certamen. ¡Mirá cómo les fue!

Sofi Morandi y Julián Serrano tuvieron una gran actuación. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/los-campeones-del-bailando-2018-le-pusieron-ritmo-a-la-cuarta-gala-del-certamen-mira-como-les-fue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T08:46:50-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T08:54:50-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Luego del polémico debut de Yanina Screpante, llegó el turno de los campeones de la edición anterior del Bailando por un Sueño. Se trata nada más y nada menos que de Sofi Morandi y Julián Serrano. Los chicos salieron a la pista dispuestos a romperla e intentaron sacar a relucir la chapa de campeones, algo que les venía costando desde el inicio del certamen de baile de esta temporada.

Al salir a la pista, los jóvenes se animaron a hablar de la difícil situación que atraviesa el equipo, ya que confesaron: “Empezamos este Súper Bailando como perdidos”, expresaron al insinuar que todavía no lograron conquistar a los integrantes del estrado y agregaron: “De hecho, estamos haciendo terapia los dos”, se sinceraron y dejaron boquiabierto al conductor, quien los miró con total asombro.

Más tarde, llegó el momento de superar la prueba, el baile, por eso, Sofi y Julián eligieron un hit de Ráfaga, “La luna y tú”. Al terminar la performance, Ángel de Brito inició la ronda de devoluciones: “Hacen todo bien. Bailaron los dos muy bien. Dejaron de ser la sorpresa y la novedad. Este año el concurso es mucho más largo así que van a tener que producir más sus propuestas”, exclamó el periodista de “Los ángeles de la mañana” y puso 7.

Pampita no se quedó atrás y elogió la puesta en escena de los ganadores del concurso: “El puntaje es bueno porque estuvieron excelentes, fluidos y el truco final fue increíble, pero me falta conexión en la pareja. Estuvieron toda la coreo mirando a la cámara. No vi la esencia del ritmo”, sostuvo la líder de “Pampita Online” y colocó 9 puntos. Siguió la jurado con puntaje secreto, Florencia Peña.

“Hoy volvieron. Trabajaron mucho. Ustedes cuando son precisos, son los más precisos de toda la pista. Fue un placer verlos bailar. Ustedes tienen una conexión distinta, más para la cámara. Excelentes”, reconoció la actriz de “Casados con hijos”. Para cerrar, Marcelo Polino dio la nota al exponer uno de sus mejores promedios, 5. “Hubo trabajo y ensayo. Hoy me gustó mucho”, argumentó.

De esta manera, la dupla recuperó el liderazgo y acumuló un total de 21 puntos. A pesar de que no es el puntaje más alto de la ronda, lo cierto es que Morandi y Serrano ya casi aseguraron un lugar en el siguiente baile, a diferencia de Hernán Piquín – Macarena Rinaldi y Charlotte Caniggia – Agustín Royero, ambos sentenciados a causa de los drásticos cambios que anunció la producción de Tinelli.

Además, la expareja del Pocho Lavezzi es una de las que palpita la sentencia, duelo y eliminación. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la blonda y Matías Payen eligieron “Una noche nada más” de Marama y se sometieron a las picantes devoluciones de los jurados, quienes no les perdonaron nada y la pareja se retiró con apenas 10 unidades.