“Me deprimí. Sos muy simpática, el problema fue…” ¡Yanina Screpante debutó en el “Súper Bailando 2019”!

La modelo pisó por primera vez el escenario del Trece. ¡Mirá su coreo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/me-deprimi-sos-muy-simpatica-el-problema-fue-yanina-screpante-debuto-en-el-super-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T08:14:00-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T08:31:43-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Luego del descanso, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con una nueva entrega de uno de los formatos que más resultados le dio en esta temporada, se trata nada más y nada menos que del “Súper Bailando 2019“. El certamen de baile atraviesa su cuarto ritmo, cumbia, y anoche, varias parejas salieron a la pista. Una de las encargados de abrir la gala fue la actriz que cautivó con su humor, Leticia Brédice.

En cuanto a la puesta en escena de la actriz, ella decidió ponerle un plus e imitó a una singular estrella del canal de las pelotitas, a Susana Giménez. Por supuesto, su aparición sorprendió a todos y a la hora de exhibir la coreografía, los integrantes del estrado no perdonaron ningún detalle técnico, pero aprobaron su idea. De esta manera, Brédice y su bailarín, Fernando Bertona, se llevaron 18 puntos.

Más tarde, el programa continuó con el debut de una de las mediáticas más esperadas, su nombre es Yanina Screpante. La expareja del Pocho Lavezzi se incorporó en el ritmo tropical y anoche, mostró su primera performance frente a las cámaras. Para la ocasión, la blonda y Matías Payen eligieron “Una noche nada más” de Marama y se sometieron a las picantes devoluciones de los jurados.

La ronda comenzó con Ángel de Brito y el periodista fue más filoso que nunca: “La verdad, me deprimí. Sos muy simpática bailando. El problema fue todo lo demás. La coreo no tuvo sorpresa”, manifestó el presentador de “Los ángeles de la mañana” y colocó 3 puntos. Inmediatamente siguió Pampita: “La vi alegre y divertida. Hubo mucho acting y me faltó baile, pero me gustó la energía”, dijo la modelo al felicitar a su colega por animarse a participar y puntuó con un 6.

Respecto a la jurado con voto secreto, Florencia Peña, la actriz alentó a la nueva concursante. “Tenés todo para romperla. Te vi muy segura y muy enganchada con la coreo”, exclamó la protagonista de “Casados con hijos”. Para cerrar, Marcelo Polino no se quedó atrás, pidió el BAR y no tuvo contemplaciones: “No me gustó, no la ayudó para el debut”, sentenció el líder de “Polino auténtico” a la hora de poner 3 puntos.

Para finalizar, el segundo fue muy duro con la dupla. Flavio Mendoza inició y le aconsejó a la rubia que tome clases de baile y restó un punto. En el turno de Laura Fidalgo, la experta en la danza marcó lo positivo: “La coreografía fluyó”, dijo y decidió mantener la nota. Aníbal Pachano no tuvo problemas al criticar y lanzó sin filtro: “A mí no me gustó nada. El acting me pareció patético”, comentó el rey de la galera y bajo el pulgar.

Parece que la primera prueba fue muy difícil para la ex de Lavezzi, ya que se retiró de la pista del Bailando por un Sueño con apenas ¡10 puntos! uno de los más bajos de la cumbia y deberá esperar la nota de Peña para saber si logra escapar de la sentencia, duelo y eliminación. Recordemos que la instancia ya tiene a dos duplas en la cuerda floja. La liderada por Hernán Piquín y la de Charlotte Caniggia.