“No es ingenuo. El trueque le…” ¡Jorge Rial volvió al ataque y fulminó a una primerísima figura del Trece!

Foto: Captura televisión

El conductor de Intrusos no tuvo piedad. ¿Quién es su nueva víctima?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/no-es-ingenuo-el-trueque-le-jorge-rial-volvio-al-ataque-y-fulmino-a-una-primerisima-figura-del-trece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T11:46:26-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T11:58:00-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculos que más repercusión genera dentro y fuera de la pantalla chica. El padre de Morena y Rocío se caracteriza por su lengua lapidaria a la hora de lanzar fuertes frases. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y volvió al ataque en el mundo virtual y apuntó a una primera figura de canal Trece.

Su víctima fue nada más y nada menos que Marcelo Tinelli. El presentador de “Intrusos” no lo mencionó directamente, pero lanzó un fuerte palito con un claro destinatario en su cuenta de Twitter. “Es increíble como muchos referentes mediáticos dejaron de opinar políticamente” (sic), inició su polémico descargo en la red del pajarito, aunque luego por más.

“De querer meterse de cabeza a a función pública para cambiarnos la vida, se llamaron a un silencio atroz. No es ingenuo. El trueque funcionó. Agito para conseguir. Esa es la consigna” (sic), concluyó el tuit el comunicador. Por supuesto, su posteo generó el inmediato accionar de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad y opinaron al respecto.

“Vos de trueques sabes bastante”, “Bue…mirá quién habla #Rialbasura” (sic), “Y te funciona a vos todavía”, “Es lo mismo que vos hacías cuando reinaba CFK”, “¿Dormiste bien Jorgito?”, “Está bien, o me vas a decir que a vos no te dieron algo también” y “Ahora opinas de política, te haces el picante, pero nunca te olvides que sos igual que los políticos. Le ca… la vida a la gente sin importar nada” (sic), fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que Rial es uno de los más activos en las redes sociales y recientemente publicó enigmáticos posteos sobre su reciente faltazo al ciclo de canal América. Según publicó El Intransigente con anterioridad: Jorge no se presentó a trabajar. Además adelantó que mañana (hoy) tampoco irá por recomendación de su médico. Sus compañeros de panel lo apoyan y por tal motivo, tratan de que el programa salga lo mejor posible para que no haya bajas en el rating o se note demasiado su ausencia.

“Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir”, afirmó el conductor. Además, ante este malestar decidió recurrir a un especialista que le recomendara qué hacer. “El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todo esto”, agregó.

Por lo que se sabe, el animador continúa molesto con la producción y por eso fue Romina Pereiro quien llamó para avisar que el conductor faltará dos días seguidos al programa. Principalmente, además de recuperar su salud, quiere estar con su hija Morena y su nieto Francesco para acompañarlos en este mal momento que están atravesando y ver cómo se pueden resolver los problemas de la mejor manera.