“No la puedo dejar pasar” ¡José María Listorti enojadísimo con Florencia Peña!

¡El conductor destrozó a la diosa del Bailando 2019! ¿Qué dirá Tinelli?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/no-la-puedo-dejar-pasar-jose-maria-listorti-enojadisimo-con-florencia-pena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T18:14:36-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T18:14:37-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli siempre genera polémicas por un motivo muy simple: los participantes de su programa son personas de poca paciencia y mucha personalidad que no tienen ningún inconveniente en decir todo lo que piensan frente a las cámaras, en ocasiones en un tono altamente agresivo, lo que produce peleas muy violentas y grandes picos de rating; esta vez, quienes volvieron a quedar en el medio de todas las noticias, fueron Matilda Blanco y Florencia Peña.

La jurado del Bailando 2019 criticó a la especialista en moda y esto generó una discusión muy picante que, por supuesto, continuó cuando ambas diosas fueron entrevistadas por diferentes shows para opinar sobre el conflicto. “Matilda no entendió el juego. Mi devolución no fue de venganza por haber criticado sus looks. No voy a mezclar las cosas. Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca. Quiere ser agresiva y mala, y que nosotros le digamos ‘qué amorosa, sos una genia, te pongo un 10’”, explicó la jurado en LAM.

Y luego dobló la apuesta. “Yo no sabía que ella me había criticado tanto, porque no veo tele, porque trabajo mucho y tengo tres pequeños. Entonces empecé a preguntar, porque ella decía que me tenía miedo por todo lo que me había criticado. Ahí me empezaron a contar y tomé ese guante. Yo no sabía que me había dicho que era una gallina desplumada y una grasa. Recogí ese guante y le puse un límite al decirle: ‘esto pienso yo’. El que no sabe bailar, nos endilga a nosotros que nos vengamos. No es venganza, es realidad. No estuvo bien. Te mando un beso, divertite un poco más, no seas tan mala”, pidió la humorista.

Curiosamente, José María Listorti se metió en el medio de esta disputa y tuvo palabras muy irónicas contra la capocómica, “Hace unos días vimos a Morena Rial, participante del Bailando, que le dijo s*** en la cara y a Flor le pareció graciocísimo, dijo: ‘bueno, que divina’. Ahora Matilda le dice que parece una gallina desplumada por el vestido y es una falta total de respeto. No la puedo dejar pasar. ¿Le dicen s*** y está bien, pero gallina desplumada no? ¿Dónde está el criterio? ¿Dónde está el ‘faltorespetrómetro’? No entiendo la vara con la que miden”, cerró la discusión el conductor.

Dicho esto, es bueno recordar la feroz pelea que la capocómica y la especialista en moda tuvieron en el Bailando para entender el contexto. Todo arrancó cuando la protagonista de Casados con hijos hizo una despiadada crítica de la nueva concursante. “Sólo quiero que sepas que, si querés, te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen más delicadas y lindas. O más graciosas, para que no sean tan feas de escuchar”, expresó la actriz.

“Cuando hago una crítica de vestuario, no me meto con la persona. Yo nunca le diría a alguien ’sos baja, sos gorda, sos vieja’”, explicó la especialista en moda, pero la intérprete no aceptó esa postura defensiva. “Si sos Joan Rivers, nos la bancamos, pero como no lo sos… Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”, aseguró Flor; rápidamente, Flavio Mendoza se sumó al conflicto con palabras todavía más picantes.

“Por momentos eras una tía borracha en una fiesta. Y sobre gustos no hay nada escrito, a veces estamos en determinado lugar porque somos ‘elegidos’. Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina, pero bueno, sos diseñadora”, explicó el coreógrafo. “Perdón, no soy diseñadora. Yo no le falto el respeto a tu profesión porque te vestís mal. Me parece genial que no te guste como me visto, porque viniendo de vos que te vestís tan mal, o sea… ¡gracias a Dios que no te gusta lo que me pongo!”, le dijo Matilda.

Invitada a LAM, Blanco no se calló la boca. “Flavio, cuando terminó su devolución, te dijo ‘saludos a tu nueva face’. Te tiró con la cara”, comenzó diciendo Ángel, pero su invitada no lo dejó terminar. “Pobre, ¿él se miró al espejo? Ya al botox se lo toma”, aseguró la referente e las pasarelas argentinas, generando una gran carcajada en el periodista. “Me voy a morir hoy, ¡mirá que me cuesta encontrar gente más mala que yo!”, dijo De Brito. “A Flavio lo veo tirado, en un rincón, escabiándose con una botella de botox. Las verdades hay que decirlas. Yo me saqué todo lo que en un momento me puse: las lolas, la boca, todo. Eso ya fue, los volúmenes no hacen bien”, dijo, muy irónica, la referente de las pasarelas, cerrando el tema.