angel de brito

“¡Quiero que se haga justicia y que pague todo lo que hizo!” ¡Dura denuncia en LAM contra…!

¡Una primerísima figura podría terminar presa por un grave delito!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/quiero-que-se-haga-justicia-y-que-pague-todo-lo-que-hizo-dura-denuncia-en-lam-contra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T17:39:17-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T17:39:18-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importante de Argentina y cuenta con un nutrido grupo de seguidores que han convertido su programa de espectáculos en un inmenso éxito, por supuesto, es justo reconocer que el conductor sabe manejar muy bien los tiempos de las entrevistas, y acaba de confirmarlo al obtener una confesión muy fuerte de Melissa Brikman, una bailarina que denunció haber sufrido abusos por parte de Miguel Ángel Cherutti mientras trabajaban juntos.

“Me imagino que lo escuchaste a Cherutti en algunas declaraciones que dio en estos días diciendo que mentís, que te va a denunciar penalmente”, comenzó diciendo el creador de LAM. “Sí, ayer tuve un día bastante malo, por su mentira, por negar todo. Yo lo único que tengo es mi verdad y quiero que se haga justicia, y que pague todo lo que hizo”, expresó la joven, visiblemente emocionada por todo lo que estaba viviendo y luego dio detalles muy específicos sobre lo que habría ocurrido con el humorista.

“Yo estudiaba teatro con Carlos Evaristo y Cherutti pide mi número de teléfono y se contacta conmigo. Hacemos ese ‘casting’ en su departamento, y ahí me hace bailar en ropa interior, luego me deja encerrada tres horas en ese ‘bulo’ que tenía. Hasta ahí todo bien, llega él de hacer la obra de teatro, en ese lugar mismo que niega conocer, porque realmente es un caradura…”, comenzó narrando la bailarina, entre lágrimas.

Y luego continuó con su fuerte relato. “Me dijo: ‘Voy a cuatro cuadras, hago la obra y vengo’. ‘Listo’, dije yo, me quedé ahí, tranqui, como si nada. Llega y me dice: ‘Cuando vuelvo, te pido un auto y te vas’. En ese momento me dice: ‘Estás contratada, me encanta cómo bailás, me encanta tu cuerpo, así que yo me voy a estar comunicando con vos’. Comienzan los ensayos, y ya llegados a El Calafate, esa misma noche vamos a cenar y a la mañana siguiente me toca la puerta y ahí pasa todo”, remarcó Melissa.

“Siempre estuvo muy pendiente de mí, desde el primer momento. Fue muy atento, pero llegado el momento, me toca la puerta, desde afuera me dice ‘Soy Miguel, vení al lado que quiero hablar con vos por un tema de plata’. Me cambio, voy hasta la habitación y cuando llego ya tenía los pantalones bajos. Estuve muy angustiada ayer porque está negando toda la m*** que hizo y ya me cuesta, ya tengo mucho dolor, me da mucho dolor volver a remover toda la m*** que este hijo de… No quiero hablar mal, pero estoy muy mal”, declaró Brikman.

Llegado ese punto la joven especificó que no tiene temor. “Esta es mi verdad, y gracias a esto yo puedo vivir un poco más en paz. Estos 17 años para mí no fueron iguales. Este tipo no solamente me truncó poder estar en un lugar y hacer lo que me gusta. Como persona te trunca, psicológicamente me truncó. Por eso, en el momento en que este tipo niega todo, digo ¿hasta dónde vas a llegar?”, concluyó su alegato la Melissa, entre el silencio absoluto de las panelistas de LAM que quedaron shockeadas por sus palabras.

Cherutti negó todos los cargos. “No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total.  Hay que actuar dentro de lo legal como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenés una familia, una trayectoria, y se está hablando de una mentira total”, explicó el humorista en el programa Teleshow.