“Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que…” ¡Flor Peña le salió al cruce a Matilda Blanco!

La actriz cuestionó a la participante. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/si-ella-elige-ser-agresiva-y-mala-se-tiene-que-flor-pena-le-salio-al-cruce-a-matilda-blanco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T08:53:04-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T08:53:05-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Uno de las presentaciones más esperadas del nuevo grupo de participante del “Súper Bailando 2019” era la de Matilda Blanco. La asesora de moda suele ser muy dura cuando critica los looks de las estrellas. A una de las famosas que fulminó en varias ocasiones fue a Florencia Peña, ¡por lo que muchos suponían que la jurado buscaría venganza! ¡Y, un poco así fue!

Tras su debut en la pista, la pelirroja se llevó el peor puntaje de la ronda y filosísimas devoluciones. Incluso Flavio Mendoza llegó a decirle que era la peor vestida de la pantalla chica. La protagonista de “Casados con Hijos” fue más suave, pero no dejó pasar la ocasión para reprocharle sus dichos a la crítica. “Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”, disparó Flor.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, la talentosa actriz aclaró: “Ella no entendió el juego. Mi devolución no fue de venganza (por haberla criticado). No voy a mezclar las cosas. Si ella elige ser agresiva y mala, se tiene que bancar lo que viene después. Pero ella no se lo banca. Quiere ser agresiva y mala, y que nosotros le digamos ‘qué amorosa, sos una genia, te pongo un 10’”.

Entonces, le contaron que Matilda la acusó de haberse quedado con plata que no le corresponde. En ese instante el buen humor de Florencia se acabó y respondió con seriedad: “Eso se lo voy a contestar el lunes”. Finalmente, destacó: “Yo no sabía que ella me había criticando tanto, porque no veo tele, porque trabajo mucho y tengo tres pequeños. Entonces empecé a preguntar, porque ella decía que me tenía miedo por todo lo que me había criticado”.

“Ahí me empezaron a contar y tomé ese guante”, siguió. “Yo no sabía que me había dicho que era una gallina desplumada y una grasa. Recogí ese guante y le puse un límite al decirle ‘esto pienso yo’. El que no sabe bailar, nos endilga a nosotros que nos vengamos”, agregó la artista.  “No es venganza, es realidad. No estuvo bien. Te mando un beso, divertite un poco más, no seas tan mala”, concluyó, ¡filosísima!

Recordemos que en su devolución, Peña le había dicho a Blanco: “Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes, creo que uno puede tener una devolución de algo que no le gustó como hacemos nosotros cuando estamos sentados acá y decirlo para que sea constructivo. A mí que me critiquen me da igual, estoy acostumbrada a las críticas, siempre las tuve y no voy a estar sentada acá para vengarme de nada de lo que has dicho sobre mí, te lo quiero aclarar”.

“Solo quiero que sepas que si querés te puedo dar algunas clases de humor para que las cosas feas que decís suenen un poco más delicadas y lindas o un poco más graciosas para que no sean tan feas de escuchar”, continuó chicanenado a la concursante. “Uno puede ser crítico de las cosas sin ser dañino”, señaló molesta. “Vos sos bastante dañina, trabajás de mala y es lógico que te sientas juzgada”, cerró.