Sin Dan Breitman, Sofía Pachano conquistó al jurado del “Súper Bailando 2019”

La participante deslumbró. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/sin-dan-breitman-sofia-pachano-conquisto-al-jurado-del-super-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T09:16:58-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T09:17:00-03:00">julio 12, 2019</time></a>

En una noche picante, varias parejas salieron a la pista del “Súper Bailando 2019”. La encargada de abrir la gala del cuarto ritmo de la temporada, cumbia, fue Leticia Brédice. Como no podía ser de otra manera, la actriz recurrió a su humor y talento y encarnó nada más y nada menos que a diva de los teléfonos. La puesta en escena sorprendió a todos y el jurado la premió con 18 puntos.

Más tarde, llegó el turno de una de las debutantes, Yanina Screpante. La expareja del Pocho Lavezzi le puso una cuota de polémica al hablar de su separación del futbolista y hasta se animó a contar detalles de su relación. En cuanto al baile, los integrantes del estrado no le perdonaron ni un detalle y la castigaron con uno de los puntajes más bajos, apenas ¡10 puntos!

El tercer turno fue para los campeones de la edición pasada, quienes salieron a la pista a romperla. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que al momento de superar la prueba, el baile, Sofi y Julián eligieron un hit de Ráfaga, “La luna y tú”.  La coreo gustó y los jueces dieron el visto bueno al otorgarles buenas notas, en total, la dupla cosechó 21 puntos.

Finalmente apareció Sofía Pachano, la última participante del ritmo tropical. La hija del rey de la galera se exhibió luego de su escandalosa desvinculación de Dan Breitman, primer compañero del certamen. Tras anunciar la mala relación entre ambos, la producción decidió separarlos, pero el humorista no aguantó y renunció. Sin embargo, la que continuó fue la bailarina, quien bailó cumbia con un partenaire diferente: Nico Sánchez.

Pachano y Sánchez eligieron “Bien warrior” de Miss Bolivia y la rompieron. El primero en reconocerlo fue Ángel de Brito: “Cuando los equipos apuestan a una idea, hay que mantener la tensión y eso me faltó. Le faltó Breitman, la parte cómica”, manifestó el conductor de “Los ángeles de la mañana” y colocó 5 puntos. Luego, Pampita se unió a las devoluciones.

“Me encantó la coreografía, de principio a fin. No sobró ni un solo tiempo musical. La energía fue tan pareja… De lo mejor que vi en el ‘Bailando’. Con este compañero, Sofía empieza a brillar sin parar”, expresó la modelo y líder de “Pampita Online” al momento de poner su mejor nota: 10. La segunda mujer del estrado, Florencia Peña no se calló nada.

“Brillantes. Salieron a romper la pista y lo lograron. Fue genial, un gran show. Nico es hermoso. Hacen una gran dupla”, destacó la actriz con voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino coincidió con sus colegas: “Me gustó mucho lo que vi y celebro que hayan llamado a este muchacho después de tanto tiempo. Fue como un video clip. Sofía, que es tan profesional, ahora está más relajada”, dijo el periodista de espectáculos al poner 5 y pidió el BAR.

Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano no se quisieron quedar atrás, recogieron el guante y aprobaron el cambio de pareja al coincidir en subirle el pulgar a la participante. De esta manera, Sofía se retiró de La Corte con 24 puntos, uno de los mejores de la ronda, aunque deberá esperar el puntaje de Peña, para confirmar su nombre en la siguiente rueda.