Valeria Aquino contra el Polaco y Barby Silenzi: “Mi hija los encontró haciendo…”

La expareja del cantante de cumbia realizó terribles declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/valeria-contra-el-polaco-y-barby-silenzi-mi-hija-los-encontro-haciendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T21:48:55-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T21:50:49-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Desde hace tiempo los rumores de romance entre El Polaco y Barby Silenzi resuenan con fuerza. Sin embargo, nunca se termina de aclarar cuál es la situación entre ellos dos: amor, compañerismo, pasión, son algunas de las tantas opciones. Todo menos indiferencia y esto lo tiene en claro la expareja del cantante de cumbia quien en las últimas horas realizó polémicas declaraciones.

Para dar a conocer su mensaje, Valeria Aquino decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter y a los pocos minutos, su texto se había viralizado. “Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija”, sostuvo y afirmó que “los mataría a ambos”.

Cuando fue consultada si conversó con El Polaco sobre lo ocurrido, su expareja afirmó. “Él me dijo que no pasó lo que me dijo mi hija que pasó. Me contó que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años. Además, me dijo que Alma dijo eso porque está celosa. Yo conozco a mi hija mejor que nadie y como mamá no dudo, le creo. Y si está celosa, será por algo”, le contestó al portal Ciudad Magazine.

Sin embargo eso no fue todo ya que Aquino afirma que Barby envió a su hija Elena y a Alma a jugar a otra habitación para ella quedarse con El Polaco en otro cuarto. Luego de eso, las dos nenas durmieron juntas y la bailarina con el cantante de cumbia. Pero, el problema fue otro: “Pasa que después Alma se acercó al cuarto del padre y se encontró con ellos dos haciendo cosas de novios…”, resaltó.

Si bien sostiene no que “no estaban teniendo sexo”, la chiquita los vio en una situación comprometida y decidió contarselo a su mamá. “Me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena. La realidad es que Alma nunca duerme sola. Yo no tengo dramas con él ni con ella, pero me molesta la falta de cuidado, porque son dos niñas”, respondó Aquino.

Por otro lado, Valeria sostiene que nunca pudo hablar con la bailarina debido a que esta la bloqueó de todas sus redes sociales. “Si no hizo nada, ¿por qué se esconde? Sino, que hable conmigo de madre a madre, y si se equivocó que me pida disculpas y lo hablamos”, afirmó. Si bien la intención de Aquino es que las aguas se tranquilicen no descarta encarar a la exparticipante del “Bailando por un Sueño”.

Por su parte, El Polaco estuvo este fin de semana largo en la inauguración de un boliche, cantando para más de dos mil personas. Mientras él se lucía arriba del escenario, Barby lo esperaba detrás del telón negando tener un romance con el cantante y sosteniendo que son “solamente amigos” y que si en algún momento nace un vínculo más fuerte entre ambos, no tendrá vergüenza de contarlo.