“Yo soy muy clara con las cosas, es blanco o negro, si no…” ¡Terrible palito de Pampita contra la China!

Pampita y China Suárez

¡La modelo hizo una declaración muy polémica! ¿Qué dirá Vicuña?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/yo-soy-muy-clara-con-las-cosas-es-blanco-o-negro-si-no-terrible-palito-de-pampita-contra-la-china/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T18:34:08-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T18:34:09-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Pampita es una de las mujeres más bellas, deseadas y glamorosas de Argentina, pero, por supuesto, eso no le asegura una vida tranquila, algo que quedó confirmado luego de su separación de Mariano Balcarce, el exitoso empresario, heredero de una de las fortunas más grande nuestro país, luego de cinco meses de noviazgo; la joven reconoció que, en este momento, estaba sola y, por ese motivo, recibió una larga serie de cuestionamientos en las redes sociales que la hicieron salir a hablar en su programa de Net TV.

“Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito y los dos trabajábamos un montón. Yo dos noches tengo ShowMatch y él tres noches tiene un bar. Teníamos dos noches para estar de novios. Y los dos tenemos hijos. No hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en buenos términos. Él es un divino total. Él y su gente… Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentir… Voy a esperar un tiempo para decírselo a mis hijos”, explicó la conductora.

Sin embargo, furiosa por los ataques que recibió en las redes sociales, la joven decidió publicar un fuertísimo texto en su cuenta oficial de Twitter, haciendo notar que no se sentía acompañada por las representantes del feminismo: “¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo… ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!” (sic).

Mas calmada, la modelo concedió una entrevista a José María Listorti y Denise Dumas para hablar sobre lo sucedido. “Siempre piensan que la gente se separa solo por eso y no. Uno se elige por ciertas cosas y si ve que hay que tomarse un tiempo, pensar, puede pasar. El tema de la infidelidad está muy instalado, pero no es el único motivo por el cual la gente decide separarse”, arrancó diciendo la imponente top model.

Y luego lanzó una frase que mucha gente vio como un terrible palito a la China Suárez, la actriz que, según el mito popular, tuvo un encuentro íntimo con Benjamín Vicuña mientras el actor chileno todavía estaba en pareja con Pampita. “Yo no metería los cuernos… Yo soy muy clara con las cosas, es blanco o negro, si no va más, no va más. Y si es blanco, lo doy todo. Estoy en un momento personal en el que dejo que las cosas salgan solas, que fluyan. Si tiene que ser, va a ser, si no, no tenía que ser. No me arrepiento de nada. Nunca me arrepiento de lo que decido, todo lo hago con la convicción de que tiene que ser así. Después, si funciona o no ya no está en mis manos”, aseguró Carolina.

Por supuesto, la jurado del Bailando volvió a hablar de su ruptura con Balcarce. “Fue una separación muy hablada, con mucho cariño, mucho respeto. La infidelidad nunca estuvo en discusión, ni se me ocurriría. Fue por no combinar nosotros como pareja, tener las mismas intenciones, ver si funcionaba o no. Salimos poco tiempo, pero ahí una se da cuenta si puede continuar o no. No soy celosa, no reviso teléfonos ni sé quiénes fueron las exnovias”, aseguró la imponente morocha, dejando bien clara su postura y desmintiendo los rumores.

Obviamente, Listorti le preguntó sobre sus intenciones de volver a ponerse de novia en el futuro cercano. “Nunca se sabe, el amor te sorprende. Lo digo porque antes decía otra cosa y de repente me enamoraba. Mejor dejar que tenga que ser lo que Dios mande. Yo no busco nada, creo que uno se tiene que quedar en el molde y lo que tiene que aparecer, ya está escrito”, finalizó la entrevista con una inmensa sonrisa Ardohain.