Ante la escandalosa reacción de Nico Cabré, Laurita Fernández salió al cruce y defendió a su novio

La bailarina no se calló nada y defendió la reacción del actor. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/ante-la-escandalosa-reaccion-de-nico-cabre-laurita-fernandez-salio-al-cruce-y-defendio-a-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T11:36:09-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T12:46:28-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Recientemente, Nicolás Cabré acaparó los principales portales del medio del espectáculo. El motivo estuvo ligado al fuerte escándalo que protagonizó el pasado jueves, cuando en medio del desarrolló de la obra teatral que protagoniza, se vio afectado por la reacción del público, estalló de furia y decidió abandonar el escenario. El accionar del actor se viralizó y recibió durísimas críticas.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Cabré atravesó uno de los momentos más difíciles arriba del escenario. Mientras realizaba la función de “Departamento de soltero”, la comedia romántica que protagonizan Nicolás y Laurita Fernández en el teatro Lola Membrives, se produjo un hecho particular e impensado para todos los que estaban en el lugar: una espectadora empezó a gritarle groserías desde primera fila al actor y lo sacó de sus casillas.

Por lo que los mismos protagonistas contaron, había tres mujeres que se ubicaron en la fila de adelante y desde allí comenzaron a molestar a todos los que estaban en la sala, realizando comentarios poco apropiados. Si bien es una comedia, hay partes que tienen un gran texto y por lo que los actores requieren de suma concentración para poder desenvolverse de forma correspondiente; un pie en falso y la obra puede perder el ritmo que debe llevar.

Los comentarios iban directo a Nicolás y cada vez se iban poniendo peores. Palabras poco apropiadas que fueron aumentando de a poco hasta que terminaron en un escándalo sin precedentes en la obra. Sin embargo, todo empeoró cuando el final de la obra se aproximaba y tanto Cabré como Laurita debían lucirse con sus actuaciones. Por ende, Nico tomó una decisión brutal.

Harto de la situación, se acercó al pie del escenario, agachándose para que pudiera oírlo la espectadora sentada en primera fila, y le dijo: “¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco”. Tras lo cual, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función.

La situación no pasó inadvertida y fueron varios los ciclos que hablaron del tema, por eso, su pareja no se calló nada y salió al cruce. Para defenderlo, la exjurado del Bailando por un Sueño detalló todo: “Empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, todas las escenas. Al principio fue molesto pero seguimos igual. Por supuesto que desconcentra e incomoda. El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico”, inició.

Luego, fue por más y agregó: “Le decían ‘que la muestre, te parto, vení que te doy todo’. Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo la que se lo estaba diciendo, como si tuviera el micrófono abierto. Lo escuchaba todo el teatro”, manifestó la blonda en contundentes audios que le envió a Maite Peñoñori, notera de “Los ángeles de la mañana”.

Para cerrar, Fernández aclaró: “En el final, que él tiene un monólogo re lindo, se descontrolaron. Nico no pudo seguir, frenó todo y pidió por favor respeto, que no podían gritar de esa manera y decir esas barbaridades. Había nenas en la sala, es una comedia recontra familiar, no puteamos y no decimos barbaridades. Así que se bajó el telón, se reacomodó todo y retomamos desde donde nos quedamos hasta el final. El resto del público empezó a abuchear a estas señoras por lo que estaban haciendo. Ahí Nico estuvo bien porque controló la situación”.

“Si hoy hubiera sucedido que un tipo me lo gritaba a mí en la función, era un acosador. Es así. Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre. Era insostenible, estaba desconcentrando a todos, especialmente a Nico en ese momento. Se resolvió así y creo que fue la mejor manera. De hecho, las señoras se quedaron en la sala, se callaron y se quedaron hasta el final de la función”, finalizó.