“Desenmascarar al que hace daño. Que todo el mundo diga la verdad”, ¡Araceli durísima! ¿Qué dirá Suar?

Araceli González y Adrián Suar

¡La escultural modelo y conductora fue extremadamente sincera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/desenmascarar-al-que-hace-dano-que-todo-el-mundo-diga-la-verdad-araceli-durisima-que-dira-suar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T19:00:48-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T19:25:42-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Araceli González es una de las mujeres más bellas, glamorosas y queridas del mundo del espectáculo, pero no tuvo una vida fácil y su separación de Adrián Suar parece ser un tema que todavía la afecta a nivel personal, por ese motivo, en un texto que escribió a pedido de su hija, parece tirarle varios “palitos” a su exmarido aunque sin citarlo de manera directa para evitar un juicio multimillonario en su contra por calumnias e injurias.

Las palabras que escribió la modelo son realmente muy fuertes: “Mi hija todo el tiempo dice que mis deseos los escriba. Lo voy hacer hija 🙌🏻 Deseo que cada uno desde su lugar pueda realizarse sin ningún tipo de frenos. Que todo el mundo pueda amar con libertad sin importar a quien elija. Que todo el mundo pueda trabajar con luchas nobles. El trabajo construye parte de nuestra dignidad. Que todo el mundo pueda desenmascarar al que hace daño. Que todo el mundo diga la verdad. Que todas las personas buenas no terminan hospitalizadas” (sic).

Y luego el texto se pone todavía más picante: “Deseo que todo lo bueno supere la maldad. Que todo el mundo ame con intensidad. Que todo el mundo corra tras sus sueños. Que todo el mundo denuncie cómo pueda , gritando o accionando . Que todo el mundo sea honesto a sus pensamientos y sentimientos. Que el accionar coincida con lo que sos. No importa ser invisible un tiempo, muchas veces es sanador, lo importante es ser visible para vos. Escúchate! No dejes que nadie desdibuje tu ser. Sos único y hermoso. Que mi mamá me cuide siempre. Buenas noches a todos. Dar es dar. @ftorrente” (sic).

Rápidamente, Flor Torrente le respondió a su progenitora a través de Instagram: “Te amo mamita, y me hace muy feliz leerte. Escribí , lo que escribimos se hace tangible, y si realmente lo queremos, es real. El universo espera coordenadas” (sic). Dicho esto, es bueno recordar que, días atrás, González también publicó un largo texto donde, además de reflexionar sobre todo lo vivido, parece apuntar nuevamente contra el padre de su hijo Tomás, dando a entender que, mientras estuvieron juntos, la relación con Suar no fue idílica, como todo el mundo imagina.

“Hoy amanecí pensando seriamente aceptar la propuesta de escribir un poquito sobre mi vida! Mi trayecto y mi construcción como persona y fundamentalmente como mujer. Todos somos la consecuencia de lo transitado y cada trayecto es parte de la modificación de nuestra manera de encarar la vida y mirar las cosas! Familia, amores y sentimientos. Yo tuve referentes tan dignos de mujeres que eso nunca permitió cambiar el rumbo de la verdad! Eso hizo que los trayectos quizás sean más largos pero al final es maravillosa la sensación de triunfo” (sic), arranca el texto de Araceli.

Y luego la top model se pone muy intensa:  “Una persona triunfa, cuando puede entregar y recibir amor! Pero en un mundo tan materialista es difícil entender esto! Yo entendí que mi valor es lo que sostuvo todo . Mi persona! Mi entrega! Y mi dignidad! Nunca negocie eso. Muchas veces opté callar para cuidar mi integridad. Hoy en una era fuerte donde volvemos al ataque para defender nuestros derechos! Yo también levanto la mano y vuelvo a intentar defenderlo. Yo también soy una más a la hora de la búsqueda y a la hora de defender mi espacio” (sic).

La joven termina su texto de manera contundente: “Y les aseguro que para mi tampoco es fácil! Pero crecí viendo mujeres que lo hicieron toda la vida con hermosa dignidad! Palabra que encierra la distancia cercana de lo que uno dice y hace. Porque vuelvo a repetir algo que me quedo muy grabado de mi psicóloga. Lo más peligroso de un ser humano y diabólico de una persona es la distancia que hay entre lo que dice y lo que hace. Ahí se mide! Buen sábado para todo” (sic).