El Movistar FRI Music va a tener su versión infantil

Será en el Centro Cultural Konex el 30 y 31 de julio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/el-movistar-fri-music-va-a-tener-su-version-infantil/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-13T00:06:27-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Luego de presentar a leyendas como Soda Stereo, los Fabulosos Cadillacs y Charly García, el Movistar FRI Music regresa con una edición dedicada a los más pequeños de la casa. Un puñado de agrupaciones, con una extensa tradición, llenará de música al Centro Cultural Konex durante el 30 y el 31 de julio.

No es una norma escrita, pero suele ser complejo asistir con la familia a los festivales musicales. Conscientes o no de esto, el Movistar FRI Music surge como una alternativa para que todas las generaciones puedan compartir un agradable momento a través de la música o de la compañía. Hasta el momento, ocho shows ya están confirmados en el programa.

Los encargados de los espectáculos serán Pim Pau, Magdalena Fleitas, Ritmo de La Bomba de Tiempo, Les Ivans Circo, Mundo Arlequín y Quiroga y la selva iluminada. Aunque sean propuestas pensadas en clave infantil, no se descarta que los adultos también se entretengan con el resto de actividades que acompañan el plan.

Entre los espacios libres que separarán un show de otro habrá talleres, juegos y actividades en el patio del Centro Cultural. La diversión y la oportunidad de compartir no se detendrá durante esos dos días. Eso descubre la esencia del Movistar FRI Music: son jornadas de integración de adultos y chicos, padres e hijos, a través de diversas manifestaciones artísticas.

Parte de esas actividades involucran a artistas circenses, combi de fotos, taller de arte y superhéroes, mesas de coloreo, juegos de arrastre, plaza blanda y pared con papel para intervenir. La intención es que el foco no solo se concentre en los shows artísticos sobre el escenario, sino que todo el complejo cultural ofrezca algo para hacer.

Este festival se desarrolla normalmente con varios de los artistas referentes de la escena local, pero la propuesta es principalmente para adultos. Al integrar a los jóvenes, en el marco de las vacaciones de invierno, se expande su sentido hacia los niños y se mejora la relación de ellos con los espacios culturales de la ciudad.

Este evento es para los usuarios de la empresa telefónica, quienes pueden adquirir sus entradas a través del Club Movistar. La página web enviará un código a cada usuario que luego podrá ser canjeando por tres entradas en el CEC de Florida al 532. Este proceso comenzará a partir del próximo 15 de julio.