Lo confirmó: Flor Vigna habló del romance fugaz que tuvo con su couch

La bailarina confesó su secreto mejor guardado y Nico Occhiato hablo al respecto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/lo-confirmo-flor-vigna-hablo-del-romance-fugaz-que-tuvo-con-su-couch/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T00:33:09-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T00:34:41-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Hace algunos días, Flor Vigna fue vista a los besos con su couch en el “Bailando por un Sueño”. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo aunque nunca lo hizo de una forma totalmente contundente. El tema siguió en boca de todos hasta que ella se decidió, le puso un punto final a la historia y terminó confirmando lo que todos sabían: tuvo un romance fugaz con Mati Napp.

 “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente”, sostuvo la bailarina y ganadora del certamen. Pero las dudas quedaron instaladas ya que se los ve muy sonrientes cada vez que están en la pista del programa.

El coreógrafo también decidió hablar de lo sucedido y respaldas las palabras de la rubia. “Es como dijo Flor. Son cosas que pasan. Ahora a seguir concentrados en el laburo y a dejar de lado esto que pasó. Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral. Así que a full con eso… Ya fue, es pasado”, afirmó el bailarín.

Debemos recordar que el viernes pasados, la rubia y su couch llegaron juntos a un bodegón en Córdoba y Armenia. La gente que estaba comiendo se dio cuenta de quiénes eran. Se agarraron de las manos, se dieron unos besos y a las tres de la mañana se pusieron la capucha y arrancaron a caminar juntos hacia Palermo Hollywood. La salida fue tomada como un contraataque a la separación con Nico Occhiato y una forma de mostrarse superada.

Como era de esperarse, los ex también jugaron un papel fundamental en esta historia. Tanto Nicolás, el ex novio de Vigna como Julieta Anton, la ex pareja del coreógrafo. En el último caso, la bailarina se enteró de lo sucedido por televisión. Al instante la morocha dejó de seguir a Matías en su cuenta de Instagram y él hizo lo mismo. Sin embargo, ella prefirió no referirse más al tema y dejar la separación en ese estado.

“Está en todo su derecho. Le deseo todo lo mejor, realmente. No tengo mucho para opinar, me parece perfecto. Ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien”, sostuvo Occhiato y mencionó que no se siente preocupado de encontrarla o compartir el estudio con ella: “Con Flor tengo la mejor, así que estoy tranquilo”, remarcó.

Nicolás debutó esta semana en el Bailando y obtuvo un gran puntaje por parte del jurado. Flor Vigna hizo su crítica y defendió la participación de su ex. “No es mi territorio. Estuvo muy bien. No saben lo patadura que es él y logró cosas re zarpadas. Tiene un equipo que lo cuida”. Y destacó: “No vi el programa entero, vi la parte del baile y en las que habló de mí”, se sinceró.