Marcelo Tinelli y una nueva derrota con “Genios de la Argentina”

Foto: Captura televisión

El conductor no logra liderar con el reality de talentos. ¡Fijate cuánto midió!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/marcelo-tinelli-y-una-nueva-derrota-con-genios-de-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T12:09:55-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T12:09:56-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Sin dudas, el rating es un gran desafío diario que nadie quiere perder. En este caso, el viernes 12 de julio, la pantalla chica estuvo al rojo vivo, ya que el último día de la semana tiene un sabor especial y nadie se quiere despedir con una derrota. En este caso, El Trece y Telefe “tiraron toda la carne al asador” pero uno solo logró su cometido y se quedó con el podio de la jornada.

La competencia empezó de manera habitual, en la franja horaria de la mañana, los destacados fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores cumplieron con los requisitos pautados y, una vez más, se consagraron en la punta de los más vistos de la televisión argentina. El resultado de los presentadores de “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente, equilibró la balanza de rivalidad.

Más tarde, la pelea se puso muy picante, ya que dos mujeres salieron a la cancha a defender sus intereses. Sus nombres son: Mariana Fabbiani y Laurita Fernández, quien reemplaza a Verónica Lozano, conductora de “Cortá por Lozano”. Cabe recordar que la estrella líder del magazine del canal de las pelotitas se ausentó por tres días y su lugar fue ocupado por la novia de Nicolás Cabré.

La blonda superó las expectativas y no solo lideró el índice de audiencias, sino que le amargó las tardes de la animadora de “El diario de Mariana”. La estratega de DDM no encuentra respuestas y la séptima temporada de su ciclo atraviesa la peor derrota en su historial al aire. Ayer no fue la excepción y perdió en el duelo frente a la protagonista de “Departamento de soltero”.

En cuanto al prime time, las figuras más destacadas son Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Los representantes de las que señales que lo emiten juegan sus mejores cartas para ocupar el primer puesto de la noche, sin embargo, ninguno de los dos logró liderar y ambos cayeron en la tabla de posiciones. El primer escalón fue para la exitosa tira de Pol-ka: “Argentina, tierra de amor y venganza”. La novela midió 13.8 puntos.

Por otro lado, Tinelli recurrió a una de las apuestas que más dolores de cabeza le dio, “Genios de la Argentina”. El reality de talentos no consiguió conquistar a los espectadores y recientemente se conoció que el vicepresidente de San Lorenxo perdió la paciencia y adelantó el final del show para el próximo mes de agosto. En su última gala se coló en el segundo lugar con 12.0. Luego, “¿Quién quiere ser millonario” alcanzó 11.0.

Los otros ciclos que se metieron en el top five fueron: “Otra noche familiar”, el entretenimiento de Guido Kaczka tuvo una actuación moderada y consiguió 9.0 puntos, mientras que el noticiero del Trece le ganó a su rival al promediar 8.6, a diferencia de “Telefe Noticias” que se quedó con 8.4. Por último, “Elif” estuvo cerca de los informativos, aunque midió 8.2. A pesar del esfuerzo, Telefe se quedó con el trofeo del viernes al obtener 7.9% de promedio general. ¿Quién ganará hoy?