Mati Napp rompió el silencio y habló de Flor Vigna: ¿qué dijo?

El coreógrafo se sinceró y dio detalles de su relación con la bicampeona del Bailando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/mati-napp-rompio-el-silencio-y-hablo-de-flor-vigna-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T11:04:58-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T12:20:23-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Sin dudas, Flor Vigna se convirtió en la figura más mencionada de los últimos días. Su protagonismo tiene que ver con la fuerte bomba que se viralizó en los principales portales informativos del medio del espectáculo. Según la declaración de Karina Iavícoli, la bicampeona del Bailando por un Sueño fue captada por las cámaras con un integrante del ciclo de Marcelo Tinelli.

Pero eso no es todo. La panelista contó que se pudo ver a Flor a los besos con nada más y nada menos que Mati Napp, coach de su equipo de trabajo del “Súper Bailando 2019”. El episodio sucedió al inicio de la competencia, aunque ella se encargó de negarlo a muerte, hasta ahora, cuando un notero de “Los ángeles de la mañana” buscó la apalabra de la blonda y ante la insistencia, ella confesó todo.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la bailarina tuvo que admitir que mantuvo un affaire con el coreógrafo. “Sí, es cierto”, le dijo a Santiago Riva Roy, y remarcó: “No hay nada entre nosotros. Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar el laburo”, argumentó la rubia, para dejar las cosas en claro.

Para cerrar, la ex chica Combate no tuvo problemas a la hora de exponer sus motivos. “Yo estaba mal de la cabeza con esto de Nicolás (Occhiato), empezaba el Bailando así que totalmente freezamos. En este momento necesito escucharme y entenderme”, concluyó la compañera de Facundo Mazzei. Tras el sincericidio de Vigna, Matías rompió el silencio y contó detalles de su relación con la expareja de Nico Occhiato.

“Es como dijo Flor. Son cosas que pasan. Ahora, a seguir concentrados en el laburo y a dejar de lado esto que pasó”, recalcó el profesional de la danza. La respuesta de Napp despertó el accionar del periodista del Trece, Santiago: “¿Por qué no pueden ir ambas cosas de la mano?”, consultó, y él no dudó en contestar: “Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral. Así que a full… Ya fue, es pasado”.

Para cerrar, le preguntaron sobre la reacción de su ex, Julieta Anton, y Mati concluyó con contundencia: “Mi ex es lo más. Jamás hay que hacer eso (superponer fechas). No está bueno”, finalizó al dejar en claro que no engañó a la bailarina y negó todo tipo de infidelidades. Además, dijo que tiene cierto aprecio por la joven, al igual que Occhiato con Florencia.

“Está en todo su derecho. Le deseo lo mejor. Y no tengo mucho para opinar, me parece perfecto. Ella está soltera y puede hacer lo que quiere y lo que le haga bien”, manifestó Nicolás, claramente conmovido por la bomba. “Yo tengo la mejor. Con Flor no tengo nada que decir. Tranquilo”, confesó el nuevo concursante del programa de Tinelli.