“Nunca le falté el respeto a nadie. No me arrepiento de nada, pero…” ¿Mica fue muy dura con Nicole?

¡La novia de Fabián Cubero fue extremadamente sincera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/nunca-le-falte-el-respeto-a-nadie-no-me-arrepiento-de-nada-p-mica-le-falto-el-respeto-a-nicole/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T14:48:28-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T15:10:44-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Hay mujeres realmente imponentes que no dejan a nadie indiferente con su personalidad, en esa categoría, sin lugar a dudas, puede colocarse, por ejemplo, a Pampita: la modelo tiene un rostro inolvidable, un físico imponente y una actitud frontal, rasgos que le permitieron destacar primero en el mundo de las pasarelas y luego en la televisión; por supuesto, la top model no es la única en brillar en la pequeña pantalla, lo mismo sucede con la infartante Mica Viciconte que acaba de conceder una larga entrevista al portal Teleshow.

La joven comenzó hablando de su infancia. “Tuve una niñez súper linda. Con mi familia la pasé súper bien. Tengo un recuerdo que es muy lindo que tiene que ver con que me crié en un lugar con mucho verde, con animales, vivía un poco lejos de la ciudad y me despertaba con el canto de los pajaritos. Ese, sin dudas, es el recuerdo más feliz. Disfruté mucho mi infancia, por suerte tengo muchos recuerdos lindos. Yo viví en el barrio El Sosiego, y el nombre de ese barrio, que significa tranquilidad, representa mucho de lo que fue mi infancia”, reconoció la escultural rubia.

Y luego confesó el recuerdo más triste de esa época. “Recuerdo uno puntual: nosotros, en mi familia, somos muy perreros, amamos los perros y me acuerdo de un ovejero alemán, Oma, que murió. Ahora, a la distancia, me acuerdo de ese momento y se ve que me pegó. No sé por qué. Es el recuerdo más triste de mi niñez”, aseguró la actual mujer de Poroto Cubero. Luego, la joven habló de sus objetivos profesionales para el futuro.

Primero, quiero seguir trabajando en el medio. Disfruto mucho de eso. El día de mañana me encantaría conducir un programa de entretenimientos, con deportes. O algo que me guste a mí y seguir aprendiendo. Por algo estoy en el programa de Moria, en donde aprendo día a día. De a poco voy armando mi camino”, aseguró Mica, para luego hablar sobre sus peleas públicas con diferentes figuras de la televisión y el teatro.

Nunca le falté el respeto a nadie. No me arrepiento de nada, pero creo que hoy hay ciertas cosas que las diría de otra manera. O alguna de las peleas que tuve, que siempre fue respondiendo a algún ataque, quizás en me callaría. Igual, creo que me comportaría de otra manera”, aseguró Viciconte, para luego hablar de dos de sus grandes “enemigas”: Florencia Peña y Laurita Fernández. “Me gusta más Flor. Más allá de alguna pelea que tuvimos, empatizo más con ella. Las dos maduramos y creo que crecimos. Laboralmente, sin dudas, me gusta más ella. Y todos saben lo que pienso de Laura, pero diferencio lo personal de lo profesional. Aún así, me quedo con Flor”, lanzó la rubia.

“¿Qué programa de televisión te gustaría conducir?”, le preguntó entonces el periodista. “Me gustaría conducir cualquier programa. Viajar por el mundo como Marley me encanta, es espectacular. Lo que hace Agustín Neglia en Modo selfie también. Me gusta conocer y viajar. Ese es un formato que me gustaría hacer. Igual, todo el trabajo es bienvenido”, aseguró Viciconte, una mujer conocida por aceptar toda clase de desafíos profesionales. Luego la joven respondió como veía su carrera personal y profesional de cara al futuro.

“En 10 años voy a tener 40. Para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero como tengo una relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”, reconoció Mica, para luego hablar de su vida actual junto a Cubero. “Me gusta tener todo organizado. Todo limpio y ordenado. Soy muy rápida para limpiar los baños, acomodar la casa y ordenar la ropa. Fabián es igual y, de esa manera, mantenemos la casa en paz”, aseguró la modelo.

Picante, el periodista le preguntó a la joven su punto fuerte en el amor, especialmente en medio de su larguísimo conflicto con Nicole Neumann, la exmujer de su actual pareja. “Creo que no romper las p**** al otro. No soy hincha, no soy una mina súper celosa, dejo ser al otro y quiero que me dejen ser a mí. Soy una gran compañera. El resto es química. Cuando uno ama al otro, trata de hacer todo lo posible para que su pareja sea feliz”, cerró la entrevista la imponente rubia.