¿Todo por el rating? ¡Andy Kusnetzoff tendrá un invitado especial que incendiará la polémica en “PH”!

El conductor prepara una gran apuesta. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/todo-por-el-rating-andy-kusnetzoff-tendra-un-invitado-especial-que-incendiara-la-polemica-en-ph/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T08:57:02-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T08:57:03-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Sin dudas, cada fin de semana la pantalla chica se pone más picante y la grilla televisiva cambia por completo. En este caso, dos de los grandes protagonistas de la batalla por el índice de audiencias son nada más y nada menos que Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Las estrellas del Trece y Telefe ya no compiten minuto a minuto, aunque ninguno de los dos quiere perder liderazgo y luchan por el podio de la jornada.

A pesar del esfuerzo, lo cierto es que el rey de la audiencia es el conductor de “Podemos Hablar“, quien recurre a sus mejores cartas e invita a los personajes más destacados del mundo del espectáculo. Este sábado 13 de julio no será la excepción y la estrella del canal de las pelotitas sorprenderá al contar con una figura impensada. Por supuesto, el mediático no será el único que se sentará en la mesa de “PH“, pero será el gran atractivo del prime time.

¿De quién se trata? Maxi López es el especial invitado de Kusnetzoff y su presencia promete desatar gran polémica. Recordemos que la expareja de Wanda Nara es una de las figuras que acapara toda la atención de los portales informativos de la farándula al protagonizar una ardua y escandalosa guerra con la actual mujer de Mauro Icardi. Además, se espera que el futbolista saque todos los trapitos al sol y exponga sus diferencias con el mediático matrimonio.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que en las grabaciones previas, el delantero habló del conflicto que mantiene con su exesposa y logró desatar su preocupación e indignación. Entre las problemáticas que el deportista señaló, dejó en claro que Wanda no permite que se comunique con sus hijos y que Mauro llegó a cortarle el teléfono en una ocasión.

Además, el medio dijo en exclusiva que en el momento en que Maximiliano estaba en medio del rodaje, la bellísima modelo y representante del jugador del Inter llamó al productor de Endemol pero él no la atendió. ¿Buscó impedir que su exmarido hable? Aparentemente ese habrá sido su cometido. Lo cierto es que hoy saldrá al aire un material que reavivará la pelea entre ambos.

Por otro lado, acompañarán a López los siguientes artistas: Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Alberto Cormillot, Georgina Barbarossa y Gloria Carrá. Parece que el estratega está dispuesto a tirar “toda la carne al asador” y su nueva emisión del programa más visto de la televisión argentina promete dejar varias perlitas para desarrollar. Cabe recalcar que el líder del ciclo de espectáculos es uno de los más exitosos de la pantalla y no le teme a los desafíos.

En la vereda opuesta, la diva de los almuerzos no se quedará atrás e intentará alcanzar el primer puesto del día con una apuesta que intenta conquistar a los televidentes. A partir de las 20, “La noche de Mirtha” contará con la presencia de Eduardo Blanco, Gustavo Garzón, Flavia Palmiero, la hermana Martha Pelloni, Graciela Römer y el entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada.