Tras su faltazo en “Intrusos”, Jorge Rial se refugió en su familia y compartió un tierno mensaje en las redes

Foto: Instagram Jorge Rial

El conductor publicó un conmovedor posteo. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/tras-su-faltazo-en-intrusos-jorge-rial-se-refugio-en-su-familia-y-compartio-un-tierno-mensaje-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T12:37:15-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T12:37:16-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Jorge Rial es una de las estrellas de a televisión argentina que no tiene miedo a nada ni a nadie. Recientemente dio la nota al dejar en evidencias su postura política y como si fuera poco, fue por más y se atrevió a lanzar fuertes misiles a través de las redes sociales. En los tuits, no tuvo mejor idea que criticar las campañas políticas llevadas a cabo por varios referentes políticos.

Además, el pasado viernes redobló la apuesta al atacar a una nueva víctima. En su historial anotó al líder del “Súper Bailando 2019” y lo destrozó con su fuerte descargo. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Rial lanzó en Twitter: “Victoria que es lo que necesita. Una victoria en La Plata, una Victoria en todo el país. Necesitamos que nos devuelvan la dignidad”, inició su fuerte descargo.

Luego, fue por más y agregó: “Que la gente cuando se levante al otro día sepa que es su trabajo, que va a poder llevarle la comida a la mesa a su familia. Que la gente sepa que va a volver a ser feliz, que es lo que necesitamos”, reconoció frente a la cámara la estrella de canal América, y remarcó con énfasis: “Necesitamos volver a ser felices”.

“Vos sos parte de esa tarea, te comprometiste, te comprometiste con La Plata, pero te comprometiste con todos. Hay muchos compañeros que están ahí. Lo estoy, lo estoy desde esta imagen y lo estoy también desde el corazón”, se sinceró. “Hoy es el principio de algo maravilloso que se viene”, continuó el artista, y se despidió con un caluroso saludo: “Con todo el amor, con toda la lucha y el sacrificio, un saludo a vos y a todos los compañeros”, cerró.

Además, como si fuera poco, su nombre está ligado al escándalo que envuelve a More, su primogénita. La joven de 20 años atraviesa uno de los peores momentos, ya que anunció su separación de Facundo Ambrosioni y al explicar los motivos, habló de infidelidades y hasta acusó al padre de Francesco Benicio por violencia de género. El conflicto la ubicó en los principales portales y su padre no pudo contener su reacción.

Fuente: Instagram Stories de Jorge Rial

Claramente afectado por el presente de la mediática, el comunicador tomó una drástica decisión y se alejó de los medios. “Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir”, afirmó el conductor y recurrió a un especialista que le recomendara qué hacer. “El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todo esto”, agregó.

Tras su “obligado descanso”, el esposo de la nutricionista volvió al mundo virtual, pero esta vez sacó a relucir su lado más humano y compartió postales que enternecieron a sus seguidores. Por supuesto, el gran culpable de sus emociones es su pequeño nieto. “Hoy, sobredosis de nieto”, escribió en una postal que subió a su Instagram Stories. Luego, redobló la apuesta y se derritió frente al bebé que le cambió la vida “El amor está acá”. ¡Puro amor!

Fuente: Instagram Stories de Jorge Rial