“Yo era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa. Si hubieses dicho la verdad…”

Foto: Captura Canal 13

¡Diosa del Bailando 2019 quedó en medio de una gran polémica!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/13/yo-era-la-loquita-la-mentirosa-la-negrita-que-queria-prensa-si-hubieses-dicho-la-verdad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T18:04:44-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T18:04:46-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es un hombre muy inteligente que entiende mejor que nadie la manera de llamar la atención del público, por ese motivo, para cada nueva edición de su programa escoge mujeres de fuertísima personalidad, que no se callan la boca ante nadie, por ejemplo a la escultural Pampita, conocida por su increíble belleza y por su lengua picante; sin embargo, en el día de ayer, la figura del show fue otra modelo, la imponente Yanina Screpante, conocida por su noviazgo con el Pocho Lavezzi.

Ver esta publicación en Instagram

Flojo debut para @yanaisok que cosechó solo 10 puntos en la #Cumbia

Una publicación compartida por Laflia (@lafliaok) el

La joven debutó en el show más visto de Canal 13 con un escándalo, al recibir dos cuestionamientos durísimos de Marcelo Polino y Aníbal Pachano. “Se te vio con onda y con ganas de aprender. No me gustó la coreografía, le falta modernidad”, afirmó el periodista y recibió una rápida respuesta de la coreógrafa de la top model. “La acompañamos un montón, sonrió todo el tiempo e hizo lo que le pedimos”, lanzó la joven.

“Imaginate que ya estamos puntuando porque respira, ahora porque sonríe, es casi una unidad coronaria esto. Yo sé que tiene ganas de estar en la tele, pero no le alcanza. Esta flojerli”, respondió el jurado y terminó poniéndole unos bajísimos 3 puntos. Aníbal Pachano, integrante del BAR, fue todavía más duro. “A mí no me gustó nada de nada. Me pareció naif, el acting fue patético y además las excusas de que me duele la costilla uno, la cuatro y la cinco. Es cuento repetido y si van a estar en este concurso van a tener que tomar clases cinco días a la semana”, lanzó el experto en danza clásica.

Por si esto no fuera suficiente, Mariana Diarco, la imponente vedette que aseguró haber sido acosada por Lavezzi en el 2014, grabó un contundente video apuntando directamente contra Screpante. “Espero que esto te sirva para la previa del programa de Marcelo Tinelli y para la vida… No pongas las manos en el fuego por nadie, ni por amor ni por plata. Siempre pensé que te merecías algo mejor. Te lo dije hace cinco años, cuando hablamos por teléfono, el mismo día que me dijiste que era una negra de m***”, arranca diciendo la rubia en su grabación.

Y luego dobla la apuesta. “Subí una foto edel Pocho y todos me decían que era mentira que él me la había mandado. Según vos, el Pocho no me conocía a mí, pero yo tenía la foto y la subí… La foto era en un cumpleaños tuyo y yo no lo conocía a él. Entonces no entiendo. ¿Quién me mandó la foto?”, preguntó con muchísima ironía la joven, pero no se detuvo ahí y continuó con su durísimo cuestionamiento contra la flamante diosa del Bailando 2019. 

“Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años esto no tenía nombre. Esto se llama acoso. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos, vos lo seguiste cubriendo. Seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento me hubieras ayudado. Digo… De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy. Te mando un beso”, cerró su discurso Diarco.

Dicho esto, es bueno recordar que, en el 2014, Mariana ya había denunciado al jugador por acoso. “Cuando le dije a Lavezzi que quería recomponer mi pareja, empezó a mandarme audios y fotos. Fueron diez meses de incesables mensajes. Lo bloqueaba desde un teléfono y aparecía desde otros números. Me mandaba cosas desagradables y a cualquier hora que yo no podía sostener con mi pareja. Me imaginé que diciéndole que tenía una copia (de uno de sus videos) se iba a asustar y no me iba a escribir más”, declaró entonces la rubia.