¡Flor Vigna y Mati Napp juntos en una nota! “Nos tenemos mucho cariño…”

La bailarina y su coach se animaron a enfrentar juntos a las cámaras. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/14/flor-vigna-y-mati-napp-juntos-en-una-nota-nos-tenemos-mucho-carino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T10:48:45-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T10:48:46-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Florencia Vigna estuvo en pareja durante cinco años con Nicolás Occhiato. Se conocieron en “Combate” y el flechazo fue instantáneo, pronto dejaron en evidencia su amor y empezaron a compartirlo a través de sus redes sociales. En estos últimos tiempos habían apostado por la convivencia, pero lamentablemente, el romance llegó a su fin en abril de este año.

A fines de junio, comenzó a circular el rumor de que Flor ya no se encontraba soltera. Según Karina Iavícoli, la modelo había sido vista a los besos con su coach del “Súper Bailando 2019”, Matías Napp. “Se encontraron en un bodegón de Armenia y Avenida Córdoba. Estuvieron juntos hasta las dos de la mañana. Salieron caminando encapuchados. Se despidieron con un beso apasionado en la Plaza Armenia”, explicó la panelista en “Los Ángeles de la Mañana”.

Tras negarlo en numerosas ocasiones, la bailarina se sinceró. “Sí, es cierto. No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”, reconoció en diálogo con LAM.

Ese mismo día, la protagonista de “Mi Hermano es un clon” y Mati brindaron su primera nota juntos. “Mati y Facu fueron muy importantes para mí. Fue todo muy de golpe lo de Nico (su ruptura) no es que fue algo abrupto tipo lo encontré en la cama con otra… Estaba todo bien y de repente un día vino y me dejó. Fue muy difícil asimilarlo”, explicó al principio Florencia en diálogo con “Hay que Ver”.

“Y Mati fue un pilar muy grande. Es muy coach no sólo de las coreos sino también de la vida. Es un pibe que saca de todo el mundo lo mejor. Y como el también estaba separado, nos confundimos”, agregó la talentosa actriz.  “En su momento nos confundimos, pero después dijimos: ‘no, pará, va a estar mi ex en el programa’. Entonces, frenamos la pelota porque yo no me la iba a bancar”, aseguró luego.

Entonces, el notero quiso saber si aún estaba enamorada de su exnovio. “¿De Occhiato? No, no, a ver, no se deja de querer a una persona que era de tu familia. Ahora, necesito sacarme las ganas de algo. No, andate para tu casa”, respondió la artista con una sonrisa. “¿Estan preocupados por lo que dirá Nico?”, les consultaron a ambos. El bailarín buscó zafar de la pregunta, por lo que la bellísima intérprete tomó el micrófono y respondió: “No, yo ya hablé todo con Nico…”.

 “Somos un equipo, estamos trabajando para dar lo mejor en el programa, queremos darlo todo”, acotó Matías, sin querer hablar de lo que había pasado entre él y su compañera. “El lunes tenemos que bailar un ritmo difícil, estamos preocupados por eso. Esa es nuestra meta”, remarcó Napp. Finalmente, Vigna cerró la incómoda entrevista. “Entre nosotros hay un cariño y no queremos que se arruine… Estamos profesionalmente freezados. Entendemos lo que tenemos que hacer. Estamos profesionalmente frizados”, aseguró la bicampeona de ShowMatch.