“Ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero…” ¡Inesperada revelación de Mica Viviconte!

Foto: Instagram oficial de Mica Viciconte.

¡La panelista abrió su corazón! ¡Enterate de todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/14/ya-me-gustaria-ser-mama-las-cosas-estan-dificiles-pero-inesperada-revelacion-de-mica-viviconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T11:42:01-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T12:13:01-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Micaela Vicionte y Fabián Cubero se conocieron en un evento y, más tarde, tuvieron su primera cita gracias a un amigo en común. En marzo del 2018 decidieron blanquear su romance y este año dieron un nuevo paso: probaron la convivencia. En ese contexto, con el amor cuesta arriba, muchos se preguntan cuándo tendrán su primer hijo. Para sorpresa de todos, ¡Mica acaba de sincerarse y ya dio una fecha!

En una entrevista para Teleshow, la exparticipante del “Bailando 2018” respondió a la pregunta de cómo se imaginaba dentro de diez años. “En 10 años voy a tener 40. Para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero como tengo una relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”, contó la bellísima blonda.

Entonces, reveló cuál es su punto fuerte en el amor. “Creo que no romper las pelotas al otro. No soy hincha, no soy una mina súper celosa, dejo ser al otro y quiero que me dejen ser a mí. Soy una gran compañera. El resto es química. Cuando uno ama al otro, trata de hacer todo lo posible para que su pareja sea feliz”, reconoció la exchica “Combate”.

Más adelante, indagaron en la fuerte pelea mediática y judicial en la que está envuelta con Nicole Neumann, expareja de Fabián. “¿Nicole Neuman está obsesionada con vos?”, indagaron. “Esa pregunta no la puedo contestar porque tengo un bozal legal y si lo hago tengo que pagar medio millón de pesos”, contestó la panelista de “Incorrectas”, buscando evitar la polémica.

“¿Te arrepentís de alguna pelea pública o sentís que le faltaste el respeto a alguien?”, quisieron saber. “Nunca le falté el respeto a nadie. No me arrepiento de nada, pero creo que hoy hay ciertas cosas que las diría de otra manera. O alguna de las peleas que tuve, que siempre fue respondiendo a algún ataque, quizás me callaría. Igual, creo que me comportaría de otra manera”, contó la nadadora.

Luego, la hicieron elegir entre Florencia Vigna y Laurita Fernández. “Me gusta más Florencia Vigna. Más allá de alguna pelea que tuvimos, empatizo más con ella. Las dos maduramos y creo que crecimos. Laboralmente, sin dudas, me gusta más ella. Y todos saben lo que pienso de Laura, pero diferencio lo personal de lo profesional. Aún así, me quedo con Flor”, confesó Micaela.

Finalmente, habló de sus metas profesionales y contó qué tipo de programas televisivos le gustaría hacer. “Primero, quiero seguir trabajando en el medio. Disfruto mucho de eso. El día de mañana me encantaría conducir un programa de entretenimientos, con deportes. O algo que me guste a mí y seguir aprendiendo. Por algo estoy en el programa de Moria, en donde aprendo día a día”, expresó la guardavidas.

“De a poco voy armando mi camino”, señaló Viciconte, muy orgullosa de su carrera. “Me gustaría conducir cualquier programa. Viajar por el mundo como Marley me encanta, es espectacular. Lo que hace Agustín Neglia en Modo selfie también. Me gusta conocer y viajar. Ese es un formato que me gustaría hacer. Igual, todo el trabajo es bienvenido”, finalizó.