Leticia Siciliani criticó con dureza al jurado del "Súper Bailando": "¡Me enojan! No entiendo qué es lo que..."

La hermana de Griselda no se calló nada. ¡Mirá lo que dijo!

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones causa dentro y fuera de la pantalla chica. En este caso, una famosa que no es parte del certamen del Trece se atrevió a hablar y, como si fuera poco, no se calló nada y apuntó contra el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino. Recordemos que existe un segundo estrado, el BAR.

Se trata de nada más y nada menos que de la hermana de Griselda, Leticia Siciliani. La actriz fue una de las figuras invitadas de “Flor de Tarde”, ciclo que conduce Flor de la V a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Al sentarse en el living, la artista se animó a responder todas las preguntas. En cuanto a la picante consulta de la compañera de Gabo Usandivaras sobre la participación de la ex de Adrián Suar, la entrevistada recogió el guante y se sinceró.

Recordemos que Griselda abrió la gala del quinto ritmo, “grandes éxitos” y su actuación quedó en el ojo de la tormenta. Primero, por no haber respetado la “aparente consigna” que estableció la producción (se estimaba que la música estaba orientada en los 80 y 90), algo que Ángel de Brito no perdonó y mandó al frente a la actriz. Luego, la crítica de Pampita encendió la polémica al ser demasiado dura con Siciliani.

Vale recalcar que El Intransigente publicó con anterioridad que la mediática salió con un claro objetivo, deslumbrar, y así lo hizo, aunque no terminó de convencer a una de las juezas, la líder de “Pampita Online”, quien tendría algo personal con la participante, ya que en más de una ocasión la morocha dejó en evidencias la falta de empatía que existe entre ambas.

La top dio la nota al expresarse en el momento de puntuar. No se mostró conforme con la coreo y sacó varias trapitos al sol para justificar su postura. “Griselda me encanta como artista, pero todavía no me termina de conmover… No la veo con la misma energía que sí le vi tantas veces en el teatro”, expresó la presentadora, y puso 8 puntos, situación que generó el accionar de la coach de Siciliani.

La hermana de la participante del certamen no dudó a la hora de decir lo que piensa. “Me gusta mucho lo que hace y a veces me enojo un poco. Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa”, manifestó, muy filosa, frente a las cámaras.

Para cerrar, “la monja” de Esperanza Mía redobló la apuesta y tiró una fuerte provocación: “Si en algún momento me toca ir, les voy a contestar”, concluyó, y confesó que nunca fue convocada para participar en el Bailando, aunque se mostró dispuesta a aceptar una posible convocatoria. ¿Qué dirá el jurado sobre la declaración de Leticia Siciliani? ¿La llamará Marcelo?

Compartir en: