“Por suerte, eso no lo puede dar vuelta…” ¡Vicky Xipolitakis le respondió a Javier Naselli!

La mediática le salió al cruce a su exmarido. ¡Fijate qué dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/30/por-suerte-eso-no-lo-puede-dar-vuelta-vicky-xipolitakis-le-respondio-a-javier-naselli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-30T07:25:56-03:00">julio 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-30T07:25:57-03:00">julio 30, 2019</time></a>

Vicky Xipolitakis parecía estar en su mejor momento tras el nacimiento de su hijo, Salvador Uriel. La modelo se mostraba enfocada en la crianza del pequeño y muy feliz con su nuevo rol de madre. Sin embargo, de trasfondo, algo grave estaba ocurriendo. En diciembre del año pasado, días después de dar a luz, denunció a su esposo Javier Naselli por violencia de género.

Con el paso del tiempo las cosas parecían haberse calmado. Pero este miércoles la exvedette se habría enfrentado a una nueva situación violenta y se desató la polémica. Trascendió la información de que hubo gritos, empujes y Javier hasta la agarró del cuello. Motivo por el que Vicky radicó una denuncia en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras.

En el programa de Susana Giménez, la Griega dio detalles de su situación. “Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar”, aclaró. “Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida…”, aseguró.

Ante sus palabras, el empresario salió a defenderse. Una persona de su entorno habló en su nombre con Tomás Dente para “Nosotros a la Mañana” y comentó: “Javier no puede hablar porque tiene un bozal legal por el contrato en el banco donde trabaja. No vio el programa de Susana pero él nunca hablaría mal de la madre de su hijo y jamás la tocó. Él no quiere hablar porque no quiere que en el futuro su hijito lea lo que dijo sobre su mamá”.

“Ella vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos”, disparó sin filtros el allegado del profesional. “Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi para sustentar anécdotas inventadas y toda la irrealidad en la que vive”, opinó furioso. Y cerró: “Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones”.

“Tanto ella como su hermana hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”, concluyó el mensaje de voz que le mandaron a Dente, hablando en nombre de Naselli, quien negó las acusaciones de su exmujer.

Xipolitakis no se echó atrás y salió a devolver el golpe sin miedo. Entrevistada por CiudadMagazine, la exparticipante del “Bailando” sentenció: “¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta”.