Mirtha Legrand enfrenta una dura acusación en su contra

La diva aún no quiso hacer comentarios al respecto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/05/mirtha-legrand-enfrenta-una-dura-acusacion-en-su-contra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-05T19:46:11-03:00">agosto 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-05T19:48:15-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

Este año no es el mejor para la diva de los almuerzos. Las complicaciones de salud además de la baja en el número de rating empañaron lo que podría haber sido un 2019 excepcional. Luego de unos días complicados, la polémica se volvió a instalar en torno a ella y hasta el momento la diva no salió a hablar sobre este tema que salió a la luz y que pesa en su contra.

Esta tarde, el panelista de Intrusos Adrián Pallares dio a conocer una información que preocupa a la diva. Luego de su paso por el quirófano habría un tema que aún permanece pendiente y es el pago a los médicos que la ayudaron a salir de ese duro momento. El principal conflicto sería con el cirujano que la operó ya que le estaría adeudando una suma cercana a los 20 mil dólares.

“Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden”, mencionaron en la apertura del programa de espectáculos. Se trataría del Doctor Carlos Arozamena, quien desde su entorno se habría comunicado con “Instrusos” para hacer mención de la situación por la cual está atravesando. Sin embargo, los periodistas no perdieron oportunidad de mencionar que esta no sería la primera vez que Mirtha incurre en este tipo de errores.

Debemos recordar que en el mes de mayo la diva tuvo que ser intervenida por una “brida abdominal”. Por lo que en ese momento mencionaron los especialistas, la patología trae como consecuencia la torcedura del intestino, entonces se produce un cierre que no deja pasar los alimentos. A causa de esto tuvo que recibir corticoide, sondas nasogástricas y luego la intervención quirúrgica para desobstruir el intestino lo más rápido posible.

En 51 años de almuerzos, la diva faltó muy pocas veces. Una de las primeras fue en el 1994 cuando su esposo, Daniel Tinayre falleció y luego en el año 99 cuando ella atravesó una complicación de salud. Sin embargo, esta fue la que más se extendió en el tiempo y por la cuál más preocupación se generó en todo su entorno. La avanzada edad de Legrand sumada a otros problemas que podían aparecer pusieron a todos en vilo. Sin embargo, logró salir adelante.

Cuando Mirtha volvió a su programa, se encargó de mencionar a cada uno de los que la ayudaron incluyendo a la clínica donde se atendió. “Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario. Muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo”, dijo en su momento. 

Hasta el momento, no se dio a conocer la palabra oficial de médico acusando a la la reina de los almuerzos y tampoco desde el círculo íntimo de Mirtha salieron a contestar las acusaciones. Se sospecha que la conductora no estaría al tanto de esta falta y por ende, se espera que las soluciones lleguen lo más rápido posible.