“Es un caso atípico. No quiero…” ¡Alberto Fernández le respondió a Mirtha Legrand!

El candidato se refirió a la postura ideológica de la Chiqui. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/07/es-un-caso-atipico-no-quiero-alberto-fernandez-le-respondio-a-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-07T12:44:12-03:00">agosto 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-07T12:44:13-03:00">agosto 7, 2019</time></a>

Sin dudas, Mirtha Legrand es una estrella que genera grandes debates y hasta opiniones divididas. En este caso, su nombre estovo en el centro de las criticas por su reciente testimonio político. Recordemos que la madre de Marcela Tinayre no se calla nada y, en más de una ocasión, confesó su apoyo al actual Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.

Tras la viralización de sus dichos y su postura sobre los invitados a sus mesazas, uno de los que salió al cruce fue el propio candidato a la presidencia y actual compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, se trata de Alberto Fernández. La figura política dialogó con un ciclo radial y no pudo evadir la pregunta en la que le consultaron su opinión ante los dichos de la estrella del Trece.

Según publicó El Intransigente con anterioridad Legrand fue puesta en aprietos por uno de sus invitados, Fabián Domán, al ser consultada si invitaría a Fernández a su mesa. “No sé, no hablamos tampoco, pero a Alberto Fernández no lo voy a tener. Porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor” (sic), argumentó la famosa frente a las cámaras.

Las palabras de la comunicadora de 92 años fueron repudiadas por varios famosos. Por ejemplo, Pablo Duggan aprovechó su espacio en “Polémica en el Bar”, propuso el tema a sus compañeros y no se midió a la hora de criticar a Mirtha. “Es un ícono”, dijo Chiche Gelblung. Inmediatamente, el periodista recogió el guante: “Mirtha es un ícono… un ícono del gorilismo, ¿no? Es la gorila perfecta”, lanzó muy picante, actitud que fue repudiada por sus colegas.

Para cerrar, Pablo redobló la apuesta y fue muy duro: “Que no diga más que hace periodismo y que no se la dé de periodista, eso es un mamarracho, porque esto no es lo mismo a que un invitado diga que no quiere ir. Si hacés un programa teóricamente abierto, como dice ella, y en el que se escuchan todas las voces, tenés que invitar a todos”, concluyó.

Sin embargo, la historia sumo un nuevo round, ya que Fernández le respondió a Mirtha Legrand a través de una nota para el programa radial “Las últimas noticias”. “Yo no quiero hablar puntualmente de esa señora, pero eso es un caso atípico de una posición tomada ideológica”, inició el mandatario y tomó la posta al detallar: “Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por otro lado demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea”, cerró.

Recordemos que a última semana de la abuela de Juana Viale no fue la mejor, ya que fue muy mencionada en los portales del espectáculo. Ayer, Adrián Pallares, flamante panelista de “Intrusos” mandó al frente a la conductora al insinuar que ella le debe 20 mil dólares al cirujano que la operó. “Fue muy desagradable escuchar eso. No sé de dónde salió esa información. Es una infamia”. ¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano?”, se la escucha decir en una comunicación telefónica que mantuvo con Lío Pecoraro, periodista de espectáculos.