Juana Viale, otra vez de novia con un exministro de la Nación

Al parecer, la relación va muy bien encaminada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/07/juana-viale-otra-vez-de-novia-con-un-ex-ministro-de-la-nacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-07T20:24:37-03:00">agosto 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-07T21:52:21-03:00">agosto 7, 2019</time></a>

Juana Viale volvió a apostar al amor. La nieta de Mirtha Legrand supo atravesar momentos de calma, pero también de tormenta, con sus relaciones personales. Sin embargo, en el último tiempo decidió recluirse y concentrarse plenamente en sus hijos y en su carrera artística para no volver a exponerse a una desilusión. Aun así, en estos temas no hay forma de escaparse y la ilusión de encontrar una pareja volvió a presentarse.

Así fue como a Juana la volvieron a relacionar con un antiguo novio, con quien se la vio muy pegada y, además, enamorada. Se trata del exministro de Producción de la Nación y actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco Cabrera. Ambos ya habían mantenido un vínculo en el 2016, pero en ese entonces decidieron que interrumpir la relación era lo mejor, por ende, se dejaron en los mejores términos.

Donde hubo amor, cenizas quedan, dicen algunos. Este es el caso de esta pareja, que estuvo en la gala y concierto que realizaron Marta Argerich y Daniel Baremboim durante esta semana en el Centro Cultural Kirchner. Por lo que dicen los testigos, ninguno de los dos tuvo intenciones de ocultarse ni tampoco de desmentir la unión, por el contrario, durante toda la celebración se mostraron juntos.

Hace tres años, Juana y Cabrera empezaron a conocerse y para la fecha de Pascuas se fueron a pasar unos días a Punta del Este. Todo marchaba bien hasta que ambos se alejaron y el ministro decidió volver con su exesposa, Gloria Fiorito, de quien se había separado en el 2015. Cuando les consultaron sobre el romance, los dos lo ocultaron y afirmaron que solo eran “buenos amigos”. Sin más, el tema quedó en el olvido.

Lo que se pudo saber es que Cabrera tiene 26 años más que la nieta de Mirtha y que además tiene tres hijos. Es ingeniero electrónico y trabaja codo a codo con Macri siendo uno de sus asesores, debido a que se conocen desde hace varios años y está dentro de su círculo de confianza. En cuanto al entorno de Juana, lo aprecian y consideran que es una relación que puede avanzar favorablemente.

Hasta hace algunos meses, el nombre de Cabrera no estaba en los planes de nadie. Por el contrario, se decía que la joven estaba manteniendo un romance con Luciano Cáceres y que iban por buen camino. “Me lo van a negar, pero están teniendo una relación que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento”, aseguró De Brito, señalando que tenía “testigos”.  Sin embargo, la relación no pasó a ser más que un simple rumor.

Debemos recordar que esta no es la primera vez que Viale se relaciona con una figura de este tipo. En el 2011 mantuvo un fugaz romance con Martín Lousteau, exministro de Economía de la Nación del primer mandato de Cristina Fernández. El vínculo no fue para nada discreto, ya que ella estaba embaraza de Gonzalo Valenzuela y fue vista dentro de una camioneta con el funcionario. Ambos fueron fotografiados y las imágenes recorrieron la Argentina. El tiempo supo curar las heridas y hacer olvidar lo sucedido entre ambos.