¡Mirtha Legrand preocupada por un enfrentamiento que se revive este sábado!

A la conductora no le agrada la noticia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/08/mirtha-legrand-preocupada-por-un-enfrentamiento-que-se-revive-este-sabado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-08T18:45:15-03:00">agosto 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-08T18:45:16-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

El 2019 no fue el mejor año para Mirtha Legran debido a que varias cuestiones se salieron de control. Por un lado, el tema de su salud la aqueja bastante y la hizo rendir menos, con varios “faltazos” de por medio a su programa. Además de eso, el bajo rating y lo difícil que se le pone el panorama cada vez que quiere mejorar los números y tiene enfrente a Andy Kusnetzoff.

Como su programa no encontraba el rumbo, desde la producción decidieron cuidar a la estrella de canal y moverla de horario para que compita con “Casados con Hijos” y en el caso de perder en la lucha por la audiencia, sea por el menor número. Así se mantuvieron hasta que hoy se enteró que este sábado deberá volver a revivir una pelea que ya había dado por terminada.

Este fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición de “Un Sol para los Chicos”. Como se sabe debido a la metodología que aplica todos los años, las jornadas son muy extensas y por esto, la diva de los almuerzos será corrida de su horario y luchará cara a cara contra “PH, Podemos Hablar”. Si bien esta no es la situación preferida de Legrand, deberá asumir la lucha ya que su programa irá luego de las 21:30 horas,

En cuanto al evento llevado adelante por UNICEF y El Trece empezará cerca del mediodía y será transmitido en vivo desde Tecnópolis. La idea de esta convocatoria es poder recaudar fondos y de esa manera poder brindarle asistencia a miles de chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Por tal motivo, ya se cerraron los últimos detalles para que sea un encuentro muy emotivo y superador al de otros años.

Como siempre habrá actores, actrices, deportistas y diferentes personalidades que aparecen de vez en cuando en los medios, pero son los músicos los que tendrán un papel importante en la ceremonia. Habrá shows de Tini Stoessel, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse y Joy, Jimena Barón, Mau y Ricky, LIT Killah, Antonio Joséy María Candelaria Tinelli.

Debemos recordar que el año pasado se llegó a una cifra récord y en eso en parte pudo concretarse gracias a una donación de 4 millones de pesos por parte de la fundación que encabeza el jugador Lionel Messi. “Con este gran aporte, se realizó la compra de mil kits escolares que van a beneficiar a 51 mil niños y niñas que sufren las terribles consecuencias de la guerra en Siria que ya lleva siete años”, sostuvo Guido Kaczka en ese momento que estaba a cargo de la conducción del acto.

Para este 2019 se espera que el número de recaudación supere al de años anterior y poder llegar a ayudar a más chicos y adolescentes de todas partes del mundo, pero en especial, a los de la Argentina. Se cree que Lionel Messi podría ayudar nuevamente y concretar el sueño de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.