“Debimos adaptarnos a…” Micaela Tinelli habló de la crisis económica en el país

La hija del conductor se refirió a su presente como empresaria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/debimos-adaptarnos-a-micaela-tinelli-hablo-de-la-crisis-economica-en-el-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T18:59:19-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T18:59:25-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Es cierto que el país no está pasando un gran momento económico y que por tal motivo, los argentinos se fueron adaptando como pudieron a la nueva realidad. De esto, no están excluido los famosos que vieron alteradas sus rutinas, sus costumbres y otros tantos hábitos. Fue por esto que muchos alzaron la voz y salieron a comentar cómo es su día a día y en qué tuvieron que “recortar”.

Las declaraciones que más sorprendieron fueron el de las hermanas Tinelli. Candelaria primero y luego Micaela, ninguna de las dos quiso perder la oportunidad de hacer mención a cómo se vieron afectadas. En esta oportunidad la hija mayor del famoso conductor explicó su caso con su marca de ropa y la significativa baja en las ventas que tuvo que afrontar, como tantos otros emprendedores.

“La industria textil está muy golpeada, como otras tantas, es un momento complicado. Eso nos exige producir con más consciencia”, explicó Mica, y luego contó alguna de las medidas que tomaron en la empresa para palear la compleja situación: “Debimos adaptarnos a la realidad. Por ejemplo, decidimos reunir las tres áreas de la empresa en una misma oficina”.

Debemos recordar que la joven está al frente de la marca “Ginebra” y que confecciona una de las prendas preferidas de varios famosos. La misma supo abrir locales en varios shoppings del país, en pleno Palermo Soho y hasta en Paraguay, ya se consolidó dentro del circuito de diseño local. Por tal motivo, los costos son bastante elevados y tuvo que comenzar a hacer recortes para no tener pérdidas mayores.

Incluso negó que el apellido que lleva sea un medio para abrirle puertas fácilmente. Además que todo lo que consiguió lo hizo con su propio mérito y con sus ganas de progresar aunque siempre con el apoyo emocional de su papá. Pero de eso no fue de lo único que habló ya que se animó a meterse en política y opinar sobre cómo ve a ese circuito.

“No me va”, afirmó y sostuvo que no quiere ver a su padre en ese ambiente aunque lo acompaña en cualquier decisión que tome. Debemos recordar que Tinelli, hace algunos meses, coqueteó con la posibilidad de juntarse con algún partido político y lanzar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, desistió luego de varios desencuentros con los candidatos.

Incluso, fue el propio conductor el que les prohibió a sus hijas referirse a la situación económica del país con el término “Macrisis”. Incluso, se mostró muy molesto cuando su hija Candelaria contó que tuvo que volver a vivir con su padre porque no le alcanzaba la plata para poder sostener un alquiler. Más allá de la advertencia del presentador de Showmatch, la joven continúa hablando de esta forma respondiendo a su estilo rebelde.