Flor Torrente acusó a Calu Rivero de robarle el novio

La hija de Araceli González salió al cruce de la actriz y tuvo fuertes palabras contra ella
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/flor-torrente-acuso-a-calu-rivero-de-robarle-el-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T22:41:06-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T22:52:53-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Flor Torrente está transitando un momento inmejorable. La hija de Araceli está cada vez más afianzada en el medio artístico y eso la tiene feliz. Además es una de las participantes del “Bailando por un Sueño” y gala a gala sorprende con buenas propuestas. Si bien en la última edición estuvo sentenciada, el jurado valora el avance en cuanto al baile y la predisposición a seguir redoblando la apuesta.

Sin embargo, no todo es bueno para la joven. Mucho más después de descubrir que una de sus mejores amigas de encuentran saliendo con su exnovio. Al enterarse puso el grito en el cielo y arremetió contra la exprotagonista de “Campañas en la Noche”. Aunque en un principio todo fue dolor y enojo, ahora pudo poner en palabras eso que sintió y lo contó frente a cámara

Flor estuvo en el programa S.T.O que conduce Sofía Morandi y no dudó en sacar a relucir este tema que la tiene tan molesta. Por lo que se pudo saber, la cantante se separó de su pareja en octubre del año pasado y cada uno rehizo su vida. Lo que ella no se imaginó es que él comenzaría a salir con Rivero. Esto se debe a que los tres se conocían de antes y compartieron varios momentos juntos, por lo cual, la sorpresa fue total.

Más allá del vínculo, lo que más le molestó a la hija de Araceli fue que ninguno de los dos se lo haya contado antes. “Fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa”, aseguró sobre las imágenes que mostraban a la nueva pareja. Si bien las fechas no se superpusieron, le pareció “prematuro” que ya haya empezado a salir con alguien y que además sea alguien de su entorno.

“Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, sostuvo a pesar de no querer juzgar cómo se dieron los hechos. Si bien, amigos en común le quisieron contar cómo fue que ambos tomaron la decisión de darse una oportunidad, Florencia no quiso saber más detalles.

“Igual sororidad, no?”, remarcó Florencia en referencia a la falta de códigos entre las amigas y en clara relación al feminismo que pregona Calu. Hasta el momento, Rivero no se refirió al tema ni dio a conocer su versión de caso. Solamente se sabe que su nuevo noviazgo está cada vez más avanzado. Además desde hace unos meses reside en Estados Unidos y es muy difícil que se de un encuentro certero entre ambas aunque la tecnología podría salvar las diferencias entre ambas.

Por su parte, la participante del Bailando enfrenta los rumores de un romance con su compañero. Si bien ella lo desmintió, varios testigos aseguran que se los vio juntos y muy acaramelados. Además las coreografías son cada vez más sensuales y se ve un coqueteo innegable entre los dos. Por tal motivo, el tiempo dirá si es cierto o no y si podrá perdonar a su examiga, Calu.