“Fue fuerte! Éramos…” ¡Flor Torrente, durísima con Calu Rivero!

La actriz lanzó picantes declaraciones. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/fue-fuerte-eramos-flor-torrente-durisima-con-calu-rivero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T17:47:04-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T18:37:32-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas, tiene sus ventajas y desventajas. Algunas de las evidencias que dejan en claro que no todo es alegría son las polémicas relaciones entre las figuras que la componen. En este caso, una de las que habló y no se calló nada al mandar al frente a su colega fue Flor Torrente. La hija de Araceli González sacó varios trapitos al sol.

La flamante participante del Bailando por un Sueño se sinceró y contó detalles de su separación de Joaquín Vítola. La artista fue una de las invitadas de “STO”, ciclo que se emite a través de la pantalla de canal América y en el living que lidera Sofi Morandi se animó a confesar cómo le cayó la bomba que anunciaba que su exnovio inició un romance con nada más y nada menos que Calu Rivero.

El descargo de Flor comenzó ante el fuerte cuestionario de Guido Zaffora, quien le preguntó si había sido fuerte ver a su ex con Calu. “Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa”, admitió la entrevistada al hacer referencias a las imágenes que vio a los pocos meses de confirmar el fin del noviazgo.

Tras la declaración de Torrente, el periodista quiso saber más e indagó: “¿Pero vos sos amiga de Calu?”. Inmediatamente la concursante del certamen de Marcelo Tinelli remarcó: “Era. No cenamos los 4 pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad ¿no?”, manifestó con notable fastidio y minutos más adelante continuó con su sincericidio.

“Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, concluyó la compañera de Nacho Salerni. Recordemos que la dupla está en la mira de los medios, ya que se rumorea que el dúo habría iniciado un romance.

Así, la mediática dialogó con El Trece y se refirió al romance con su partenaire. “Hace mucho tiempo que nos dicen eso, pero bueno…”, dijo y al ser consultada sobre los motivos de las especulaciones ella no se calló: “Y, yo qué sé. Habría que preguntárselo a los que lo generaron”, exclamó y remarcó que comparte muchas actividades con Salerni.

“Estamos todo el tiempo juntos, estamos muchas horas y uno crea un vínculo”. “¿Entonces desmienten el rumor totalmente?”, preguntaron y Flor Torrente fue tajante, aunque no convenció al comunicador, quien retrucó: “Pero después sale en tres meses que era verdad y tienen que desmentirlo”. Para cerrar, interrumpió el coach y paso paños fríos a la situación. “Pero porque la gente no puede ver amor. Hay amor porque nos amamos. Quizás yo me pongo de novio con Flor”, agregó Hernán Alegre.