“Lamento esta situación tan violenta. Gran parte del…” ¡Furioso descargo de Agustina Kämpfer!

La panelista de Nosotros a la mañana no se calló nada. ¿A quién le dedicó su fuerte frase?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/lamento-esta-situacion-tan-violenta-gran-parte-del-furioso-descargo-de-agustina-kampfer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T14:58:22-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T14:58:23-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas y los escándalos y polémicas entre varias figuras son los principales temas de las portadas informativas. Por supuesto, este caso no fue la excepción y la feroz pelea entre dos filosas panelistas de la pantalla chica marcó un nuevo round. Se trata de Yanina Latorre, integrante de “Los ángeles de la mañana” y Agustina Kämpfer de “Nosotros a la mañana”.

La batalla entre las picantes mujeres se desató a causa de la lapidaria declaración de la madre de Lola Latorre, quien aprovechó su lengua karateca y destrozó a la pelirroja al sacar varios trapitos al sol, sobre todo, la causa judicial por la que es investigada. Tras la viralización de la frase de la angelita, la expareja de Amado Boudou salió a contestarle y como si fuera poco, el capítulo sumó una nueva integrante: Andrea Campbell.

La compañera de Kämpfer apoyó a la ex de Jorge Rial y aprovechó el momento para destrozar a la blonda. “Yanina comete varios exabruptos. Si la eximen de todo a Agustina, Yanina se puede comer calumnias e injurias”, expresó en diálogo con Ulises Jaitt. Al enterarse de los dichos de Andrea, Yanina le dio derecho a réplica en LAM, escenario de un intenso ida y vuelta entre ambas.

“No es mi estilo, Ángel (de Brito). Yo tengo la mejor buena onda y hasta le pedí disculpas. No me interesa este tipo de conversación. Yo puedo pensar que tuviste un exabrupto”, exclamó la invitada y cerró: “No te sigo la carrera, gorda. Veo cómo hablás y lo que decís. Chicos, yo no tengo este estilo. Me parece horrible estar peleando así. Chau, gracias”, concluyó y abandonó el móvil ante la sorpresa del jurado.

Sin embargo, el pleito provocó el accionar de la madre de Juan, quien se descargó esta mañana en el ciclo del Trece. Inició con un sentido mensaje para la abogada y no esquivó palabras al hablar de la esposa de Diego Latorre. “Lamento mucho Andre que ayer hayas pasado una situación tan violenta, porque no te describe en absoluto. No tenés absolutamente nada que explicarme”, inició Agustina.

“Entiendo que, cuando una persona trabaja en un programa en el que una gran parte del programa es odiar a la otra, quiera que acá pase lo mismo. Y que acá haya también un poco de odio porque en otro programa es algo natural”, lanzó muy picante, sin mencionar a la angelita y cerró de manera tajante: “Acá no lo es, y ni vos, ni yo, ni Nicole, ni Mariel, ni Andrea vamos a caer en eso porque somos otra clase de personas”.

Por último, la panelista de “Nosotros a la mañana” remarcó: “Te repito lo que te dije hoy en el camarín: entendí todo, no tenés absolutamente nada que explicarme. Es todo lo que tengo para decir”, admitió la mediática y quiso poner paños fríos a la temática que más revuelo causó en los medios de la farándula. ¿Habrá nuevo round? ¿Qué dirá Yanina Latorre?