Mirtha Legrand y una noticia que encendió la alarma de la estrella del Trece. ¡Enterate de qué se trata!

La Chiqui no atraviesa su mejor momento. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/09/mirtha-legrand-y-una-noticia-que-encendio-la-alarma-de-la-estrella-del-trece-enterate-de-que-se-trata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T16:40:16-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T17:32:17-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Sin dudas, Mirtha Legrand es una de las divas argentinas que conquista al público en cada aparición a través de la pantalla del Trece. En este caso, a un día de su nueva entrega de “La noche de Mirtha”, la diva de los almuerzos se convirtió en el tema más mencionado de los principales portales informativos por una preocupación que despertó gran incertidumbre a la diva.

En esta oportunidad, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” recibió una durísima noticia, la misma está relacionada con su hermano, José Martínez Suárez. Recordemos que el mayor del clan estaba internado en terapia intensiva de la clínica CEMIC por una fuerte caída. “Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada”, dijo con anterioridad la madre de Marcela Tinayre.

Sin embargo, el último parte médico de Martínez Suárez de 93 años demuestra que el director de cine empeoró y su estado de salud se complica cada vez más a causa de la aparición de una neumonía infecciosa que le detectaron. Por supuesto, la estrella del Trece no pudo ocultar su angustia. De esta manera, la Chiqui no atraviesa su mejor momento personal ni laboral.

Recordemos que Legrand tendrá que volver a superar un nuevo desafío televisivo, ya que este fin de semana tendrá que enfrentarse a nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff. Según publicó El Intransigente con anterioridad que mañana se llevará a cabo una nueva edición de “Un Sol para los Chicos”. Como se sabe, debido a la metodología que aplica todos los años, las jornadas son muy extensas y por esto, la diva de los almuerzos será corrida de su horario y luchará contra “PH, Podemos Hablar”.

Si bien esta no es la situación preferida de Mirtha, deberá asumir la lucha ya que su programa irá luego de las 21:30 horas. En cuanto al evento llevado adelante por UNICEF y El Trece empezará cerca del mediodía y será transmitido en vivo desde Tecnópolis. La idea de esta convocatoria es poder recaudar fondos y de esa manera poder brindarle asistencia a miles de chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Por tal motivo, ya se cerraron los últimos detalles para que sea un encuentro muy emotivo y superador al de otros años.

Como siempre habrá actores, actrices, deportistas y diferentes personalidades que aparecen de vez en cuando en los medios, pero son los músicos los que tendrán un papel importante en la ceremonia. Habrá shows de Tini Stoessel, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse y Joy, Jimena Barón, Mau y Ricky, LIT Killah, Antonio Joséy María Candelaria Tinelli.

De esta manera , la mente de la artista estará enfocada en dos problemáticas que no le dejarán descansar, aunque su presencia está asegurada y este 10 de agosto intentará mostrar su mejor cara y sacar adelante a su ciclo para intentar liderar el podio de los más vistos de la jornada, un objetivo que se le viene negando desde la aparición de Kusnetzoff, ganador absoluto de la franja horaria.