¡El tuit que Susana quiso borrar y ya era tarde! ¡Tremenda revelación de una foto íntima!

Aunque intentó eliminarlo rápido, los usuarios ya la habían visto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/10/el-tuit-que-susana-quiso-borrar-y-ya-era-tarde-tremenda-revelacion-de-una-foto-intima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T13:10:54-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T13:39:39-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Cada vez que tiene oportunidad, Susana Giménez se toma unos minutos para recordar que no le gustan las redes sociales y que tampoco son su fuerte. Si bien no es de escribir o publicar muchas imágenes, tiene miles de seguidores que esperan el momento justo para realizarle algún comentario o incluso para ponerle “me gusta” a lo que sube. En esta oportunidad, su falta de interés por la tecnología le jugó una mala pasada.

Esta semana, la diva se tomó unos días de descanso, y fue junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, a las Cataratas del Iguazú. La rubia se encargó de agradecer por todos los medios la buena atención que recibieron, pero creyó oportuno hacerlo también desde su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, no todo salió como esperaba y terminó cometiendo un error muy notorio.

Al querer subir la imagen, se equivocó y cargó una captura de pantalla del mensaje que le había enviado su secretaria, Dolores Mayol. “Estuve en Iguazú. La pasamos brutal. Me recibieron fabuloso en el hotel y me nombraron ‘Huésped de honor’”, decía el texto, que en pocos minutos se hizo viral por la equivocación de la diva. La diva quedó más expuesta que nunca al demostrar que no es ella quien escribe los mensajes.

“Fuimos con @mechasarra a Cataratas. Fue una experiencia increíble el viaje en el trencito, el recorrido, la Garganta del Diablo, muchas anécdotas que guardaré por siempre. Muchas gracias @victorsmaria @iguazuargentina #sentilas”, indicaba el texto. Las fotos no eran las correctas sino que terminaron siendo un screenshot de la conversación que la “reina de los teléfonos” tuvo con su asistente de toda la vida.

Esta no es la primera vez que Susana comete un error de este tipo. La más recordada fue en el 2017, cuando subió a su cuenta una foto de ella sin maquillaje y que también fue furor. En esa oportunidad, no se dio cuenta de que la imagen había sido subida a su historia de Instagram y que miles de usuarios la habían visto. Aun así, prefirió tomárselo con humor y desdramatizar el tema.

Ante este error, quien salió a bancarla fue Adrián Suar, que le escribió un gracioso mensaje. “¡Hola Su…! Veo que estás complicada con esto del Twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que te den una mano. ¡Te quiero mucho!”, le escribió el productor, refiriéndose al programa que protagoniza y donde muestra los inconvenientes que le representan las redes sociales.

Suar además mencionó en su mensaje al actor Darío Barassi, la influencer Belu Lucius y al guionista y productor Iair Said. Estos tres son los “especialistas” en mejorar su forma de comunicar utilizando la tecnología. Los mismos que el creador de POL-KA le recomienda a Susana para que deje de cometer errores. Desde el círculo íntimo de la diva, se lo tomaron a risa.