Los artistas más famosos que se presentarán en el país en los próximos meses

Leyendas como Seal, Bryan Adams y Norah Jones van a tocar en Buenos Aires. Conocé el resto de la agenda.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/10/los-artistas-mas-famosos-que-se-presentaran-en-el-pais-en-los-proximos-meses/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T15:30:53-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T18:28:45-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Buenos Aires es uno de los epicentros musicales más importantes del continente. Eso permite que varios de los mejores artistas del momento y la historia visiten la ciudad para brindar a sus fanáticos una noche memorable. Acá te presentamos una lista para que no te tome por sorpresa ninguna visita.

Seal. Es una de las voces contemporáneas más encantadoras. El artista británico visitará el Luna Park como parte de su una gira mundial en la que repasa éxitos, entre los que estarán, por su puesto, su aclamada “Kiss from a rose” y piezas clásicas como “Fly like an Eagle“. Se presentará el próximo 3 de octubre. Se consiguen entradas desde 1400 pesos.

Muse. Otro referente de la escena británica que nos visitará. Su show se realizará en el Hipódromo de Palermo el 11 de octubre. Llegará como parte de la agenda de recitales de “Simulation Theory World Tour“. Las entradas para ver a una de las agrupaciones que más encanta al público local están a partir de 2500 pesos.

Iron Maiden. Pocas agrupaciones del rock pesado tienen una carrera tan sólida como la de esta agrupación. Pese a algún contratiempo, se sostiene como un referente del heavy metal. Además de su extensa trayectoria, sus shows son recordados por su espectacularidad y gran energía. Se presentarán en el estadio de Vélez el próximo 12 de octubre.

LP. La artista estadounidense anunció que se presentará en el país el 15 de octubre y al poco tiempo de abrirse la venta de entradas se puso el cartel del sold out. La buena noticia es que, un día después, se habilitó un nuevo show en el Teatro Vorterix para el que aún quedan boletos disponibles. Es la primera vez que esta artista visita el país, y nadie quiere perdérsela.

Bryan Adams. Enamoró a generaciones enteras con su voz y conmovedores temas. Clásicos como “Heaven“, “Please Forgive Me“, “Summer of ‘69” son canciones que seguramente estén en el setlist de su presentación, porque tuvieron un impacto notable en su momento. Si querés revivirlos junto al referente del pop rock, la cita es el 16 de octubre en el Luna Park.

Joaquín Sabina. Regresa a su amado Buenos Aires con su compañero del alma, Joan Manuel Serrat. A ambos los une una forma de entender la música, la picardía española y, sobre todo, una amistad que los vuelve cómplices en tarima. Su recital está pautado para el 2 de noviembre en el Buenos Aires Arena.

Norah Jones. Una de las artistas contemporáneas más prestigiosas. Géneros como el jazz, el soul y el country siguen atrayendo a la gente por trabajos como los que ella realiza. Su recital será en el Buenos Aires Arena el 16 de diciembre. Está cerca de Navidad, así que si querés regalarte u ofrecer algo realmente especial, esta es la opción.