“¡Nunca me había pasado! Te juro que…” ¡Marcelo Tinelli sufrió el peor susto de su vida!

La estrella del Trece no ocultó su reacción. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/10/nunca-me-habia-pasado-te-juro-que-marcelo-tinelli-sufrio-el-peor-susto-de-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T11:45:51-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T11:45:52-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Sin dudas, Marcelo Tinelli es una gran figura de la pantalla chica. En el 2019 celebra sus 30 años al aire, acontecimiento que no quiere dejar pasar y lo está festejando con bombos y tambores. En este caso, la figura del Trece decidió dedicarse de lleno a la propuesta que más éxitos le dio durante toda su carrera: el “Súper Bailando 2019” y anoche emitió una nueva gala del certamen.

Recordemos que el Bailando por un Sueño atraviesa su sexto ritmo de la temporada, cuarteto, y en el momento del protagonismo de una de las parejas que se incorporó al concurso en la cumbia: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Marcelo no esperó ser sorprendido de esa manera. El gran susto de su vida sucedió mientras el jurado estaba dando las devoluciones a la dupla que se destacó en la ronda.

El episodio sucedió justo en el momento en el que la expareja de Flor Vigna y su partenaire festejaban los ¡25 puntos! que cosecharon. “¡Ay, qué caga…!”, dijo el esposo de Guillermina Valdes al sentir algo en su espalda. El estratega se mostró asombrado, solo atinó a girar y descubrió que la causante de su gran sorpresa era la abuela de Occhiato. “Se me enganchó Consu, me asustó, pensé que me agarraba alguien de atrás”, exclamó.

Luego, fue por más y se sinceró: “¡Qué susto me pegué! Nunca me había pasado, te juro que se me paró el corazón” ¡Qué no se lo hagan más!”, cerró el animador, aunque minutos más tarde recobró el ánimo y sacó a relucir su chapa más picante al poner en aprietos a la dupla. En este caso, la víctima del vicepresidente de San Lorenzo fue la compañera de Nico.

“¿A usted le gusta Flor Jazmín?”, lanzó muy picante Tinelli. Flor, notablemente incómoda por el nuevo cuestionario intentó zafar al contestar lo más segura posible: “¡Cómo que si me gusta! Es mi compañero… Sí, es súper fachero, pero estoy tranqui, estoy sola”, declaró la bailarina, pero sus palabras no convencieron y la duda no quedó despejada.

Recordemos que el rumor de posible romance entre la compañera de Nicolás y el propio conductor surgió luego de la finalización de su noviazgo con Vigna, quien se mostró furiosa al confesar que no le gustó la respuesta de Flor Jazmín ante la consulta de un affaire con su ex. Como si fuera poco, lo dejó en evidencias al dejar de seguir a la morocha y argumentar que su decisión se debe al “dejar soltar el pasado”.

Por su parte, la partenaire del galán quiso poner paños fríos y siempre negó todo vínculo con su colega y hasta aclaró que ella no dejó de seguir en las redes sociales a la protagonista de “Una semana nada más”, aunque parece que la relación entre ambas se enfrío a causa de la participación de Nico Occhiato en el certamen más visto del prime time nocturno.