Imperdonable confesión del Chino Darín. ¿Su novia lo perdonará?

El actor hizo fuertes declaraciones y peligra su pareja con la joven española.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/imperdonable-confesion-del-chino-darin-su-novia-lo-perdonara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T19:28:42-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T19:28:46-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

La Casa de Papel es la serie del momento sin ninguna duda. Si bien la tercera temporada se estrenó hace muy poco, los fanáticos ya esperan que salga la cuarta parte para poder disfrutarla. Los seguidores se replican a lo largo del todo el mundo y cada uno de los lugares donde fueron filmados los capítulos, se convierten en un punto para ir a visitar por parte de los turistas.

Los actores, por su parte, están en el momento más exitoso de su carrera debido a que son idolatrados por el público. Úrsula Coberó es una las más destacadas por su trabajo, sin embargo, en las últimas horas, recibió una crítica que no se esperaba. La misma vino por parte de su novio El Chino Darín y el revuelo fue instantáneo.

“No terminé de ver la tercera temporada, estoy con mucho laburo. Úrsula quiere que hablemos del tema y de lo que fue de la temporada, así que tengo que verla”, contó en una entrevista con el programa radial Modo Sábado.  Sus palabras impactaron porque se esperaba que él fuera su fanático número uno ya que la acompaña en cada paso que da en su carrera.

Sin embargo, sus polémicas palabras no quedaron ahí debido a que él también le tiró un “palito” a su novia. “Ella tampoco vio la película, así que estamos negociando”, afirmó en referencia a su protagónico en La Odisea de los Giles. “Creo que estamos a mano en este momento”, volvió a sostener quitándose un poco la carga de no haber terminado de mirarla.

Por otra parte, se refirió a su posible incorporación a la serie española en la temporada número cuatro.”Nunca me ofrecieron participar de La Casa de Papel, surgió acá esa idea. Me parece que tiene que ver con esa cosa nuestra de querer estar en todo. Finalmente hay un argentino (por Rodrigo De la Serna) pero no soy yo”, remarcó aunque de todas formas podría haber sorpresas futuras.

Debemos recordar que hace poco, los creadores de este éxito mencionaron que la incorporación del actor argentino le dio el “toque” que estaban necesitando para que la serie sea un furor. Rodrigo se muestra muy satisfecho por el proyecto y manifestó su deseo de que otros compatriotas se sumaran al rodaje ya que sería un “honor” que haya otros más en la obra.

Por último, El Chino Darín se refirió a cómo se manejaría si tuviera que enfrentar semejante exposición. “Tengo mecha corta y a veces salto más fácil. Más allá de que uno se predisponga lo mejor posible, se nos exige demasiado. Nadie te pregunta de dónde venís, qué te pasó, cómo te sentís; hay días en que estás pasando por situaciones de mierda o estás yendo a algún lado a los pedos y alguien se te acerca y le ponés onda, pero después te pide un video para el abuelo y después más. Si decís que no, no cae bien”, aseguró.