“José, mi hermano, se…” ¡Mirtha Legrand habló del duro momento que atraviesa su familia!

La conductora no pudo contener su angustia. Conocé los detalles.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/jose-mi-hermano-se-mirtha-legrand-hablo-del-duro-momento-que-atraviesa-su-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T08:42:23-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T09:12:59-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es la figura más famosa de la televisión argentina, su trayectoria en el cine y conduciendo los almuerzos de los domingos la pusieron en la cima del mundo de la farándula. Sin embargo, este año la estrella tuvo que enfrentarse a numerosas problemáticas: una caída en el rating, la operación de una brida abdominal, fakes news y, finalmente, un problema familiar.

La semana pasada Adrián Pallares contó en “Intrusos” que la famosa conductora le debía 20 mil dólares en concepto de honorarios al cirujano que llevó adelante su operación. En diálogo con Lío Pecoraro, para “Todas las Tardes”, Mirtha desmintió la noticia y reveló que vive un mal momento: su hermano, José Martínez Suárez se encuentra internado en la Clínica Cemic.

“No voy a hacer un descargo, tengo a mi hermano muy delicado de salud”, manifestó entonces la presentadora, restándole importancia al conflicto con Pallares y esperando a que quede en el olvido. “José tiene una neumonía muy rebelde. Además se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy preocupada”, señaló.

Finalmente, en su mesaza de anoche, la diva contó cómo se encuentra José y se mostró muy angustiada. “José, mi hermano, se está reponiendo. Le mando un beso enorme. Gracias a Dios está un poquito mejor”, expresó con la voz quebrada. “Tuvo una neumonía y había tenido una caída y estaba con una fisura de cadera. Pero está mucho mejor”, aclaró.

Además, desmintió que el prestigioso cineasta se hubiera contagiado en la clínica como publicaron algunos portales de noticias. Como bien señalamos antes, la Chiqui salió a desmentir los dichos del panelista de Jorge Rial y se mostró muy indignada con la información falsa.  “Fue muy desagradable, no sé de dónde salió esa información, ¡es una infamia!”, disparó al principio, notablemente enojada.

“¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano? ¡Es increíble, no se puede creer una cosa semejante!”, completó, cada vez más molesta. “Yo hablé con el doctor y le pregunté: ‘doctor ¿usted dijo que no le pagamos?’. Si se le pagaron sus honorarios. Él me dice: ‘No Mirtha, yo también estoy sorprendido. No sé de donde salió. De mi equipo, jamás dijimos nada’. Así que no sé donde salió esta versión”, continuó.

“¡Es un gran cirujano!, es una eminencia”, manifestó defendiendo al profesional. “Espero que terminen con esto porque es una infamia”, remarcó Chiquita, muy indignada. Finalmente, dejó en claro que para ella no hubo un ensañamiento, sino que fue un descuido de los periodistas. “Creo que alguien lo largó así y otro lo recoge…”, cerró Legrand.