“Las PASO no sirven para nada”, la polémica frase de Mirtha Legrand

La conductora hizo declaraciones que no cayeron nada bien
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/las-paso-no-sirven-para-nada-la-polemica-frase-de-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T21:20:45-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T21:22:33-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

Este domingo cientos de famosos se dirigieron a las escuelas correspondientes a ejercer su derecho como ciudadanos. La gran mayoría de ellos eligieron las redes sociales para publicar textos como también fotos de su paso por el cuarto oscuro. Sin embargo, otros, prefirieron darle notas a la prensa y terminaron lanzando polémicas declaraciones sobre las PASO.

Un ejemplo de esto fue Mirtha Legrand que reflexionó sobre las elecciones y dejó una frase que no fue bien recibida por parte de los usuarios. La conductora fue a votar cerca de las 16:30 horas en una escuela de Palermo y fue muy bien recibida por parte de los vecinos que estaban en el mismo lugar. Luego de ingresar su voto a la urna se dispuso a hablar con los periodistas que la acompañaron.

“Venía decidida con mi voto, pero fue muy pensado”. “¿Trajo la boleta con los candidatos en el bolsillo?”, le consultaron. “Están cosidos los bolsillos, mire…”, respondió entre risas. Fue allí cuando criticó la realización de las PASO: “Es inútil invertir tanto dinero”, remarcó y continuó con sus declaraciones afirmando este pensamiento.

“Las PASO no sirven para nada. Ustedes ya saben a quién voy a votar. No me gustaría un cargo de político”, sostuvo la cara del programa que lleva su nombre. Como era de esperarse fue el centro de miles de críticas que no le perdonaron sus palabras. “Siempre sirven las elecciones, no importa si son las PASO o qué otro instancia”, sostuvo un usuario de Twitter mientras que otro acompañó sus palabras: “Qué lamentable que digan estas cosas”.

Por otra parte, la propia diva destacó su predisposicón de ejercer su derecho ciudadana: “No sirve, pero bueno es obligatorio y hay que venir a votar, y hemos venido. ¡Siempre motivada!”, cerró Legrand que fue acompañada por varios allegados y luego se fue en auto hasta su casa para compartir una merienda con sus mejores amigos.

Por otro lado, también hizo mención a cómo se iban a manejar dentro de su propia familia. “Con mis nietos no hablamos de política, Nacho vota por primera vez pero no le pregunté por quién”, aunque Mirtha seguramente hablaba de Rocco, su nieto menor. “Está todo muy tranquilo, hay mucha gente votando”, dijo finalmente la conductora, haciendo referencia al clima electoral.

Debemos recordar que esta semana, la conductora reveló quién era su candidato preferido: “Estoy a favor de Macri, lo voy a votar de vuelta, pero la gente está muy mal”, disparó la diva, hace varios meses, durante una entrevista para El espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith por CNN Radio.